in

Inter, CdS: “Skriniar cada vez más parisino, cierra por el Bremer”

INTER, CDS- Como se puede ver desde el CdS, el equipo del Inter hoy está listo para un gran cambio en defensa con el eslovaco que saluda y el brasileño Bremer que llega o casi. El equipo de Inzaghi tiene muchas ganas de dar un gran paso adelante esta temporada no dejando los detalles de forma importante, sino poniéndolos de forma central en el proyecto, que hasta la fecha ha presentado pocas fisuras y mucha concreción.

Inter, CdS: “Skriniar cada vez más parisino, cierra por el Bremer”

a la espera de la venta de Skriniar, se desencadena el asalto a Bremer. El Inter, de hecho, se ha movido definitivamente por el brasileño, con una especie de maniobra de pinza. Más temprano, por la tarde, Busardò, representante del jugador, se reunió con el matrimonio Vagnati-Moretti, o mejor dicho, con los dos técnicos del Torino que habían venido en delegación a Milán para unas citas de mercado. Y la comparación sirvió para reiterar cómo Bremer solo quiere al Inter y que no considerará otros arreglos. Entonces, casi como si fuera una consecuencia inevitable, por la noche, el director granata se sentó a la mesa a cenar con Ausilio. Y, obviamente, era una oportunidad para volver a hablar de números. Esta vez de forma directa, después de que se hubieran producido los primeros contactos entre las empresas a distancia. 

 

FÓRMULA. El técnico del Inter no ha hecho más que confirmar su posición, es decir, que la valoración del defensa no puede ser de 50 o incluso 40 millones, como esperaría El Cairo, pero no más de 25-30, debido a la cláusula contenida en su contrato, la renovación hasta 2024. firmado en febrero- que permite la venta por sólo 15 millones. Además, a la luz de un acuerdo alcanzado el pasado mes de enero (3 millones de salario), que Bremer no pretende ignorar, a pesar de los muchos sondeos de otros equipos, su destino se da por escrito. Es mejor que no perdamos el tiempo tratando de desencadenar subastas, sino que tratemos de reunirnos. Viale Liberazione apunta a la fórmula de un préstamo oneroso con obligación de rescate. Entre otras cosas, el Inter ya había tranquilizado al propio Bremer el pasado fin de semana, prometiéndole que será la próxima incorporación y que, en cuanto se complete el primer fichaje importante, cerrará con el Turín. Mientras tanto, el brasileño ha comenzado a entrenar con Juric, pero está deseando ponerse al día con Inzaghi.

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Ahora Dybala ya no es un sueño para los giallorossi”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Los rossoneri no renuncian a Sanches y más…”

Roma, CdS: “Ahora Dybala ya no es un sueño para los giallorossi”