in

Inter, CdS: “Lukaku y Lautaro, nunca tan unidos”

INTER, CDS- Según lo informado por el CdS, el ambiente en Inter es el mejor con dos grandes jugadores como Lautaro y Lukaku que están realmente listos. El equipo de Inzaghi en esta añada sí que puede contar con un par que realmente garantiza el máximo rendimiento sobre el terreno de juego. Veremos si los dos delanteros no han perdido el gran sentimiento de todos los tiempos, pero realmente se dan todas las condiciones para hacerlo realmente bien.

Inter, CdS: “Lukaku y Lautaro, nunca tan unidos”

UNA GRAN SONRISA ESTA.Tras dar la bienvenida a la afición el día de los reconocimientos médicos y firmar el contrato, Lukaku tuvo ayer otro. La vanguardia de los seguidores nerazzurri, de hecho, llegó ayer por la mañana a Appiano Gentile incluso antes de las 8 de la mañana. Y una hora después pudo ver el coche blanco del delantero haciendo su entrada en el polideportivo. Para Big Rom fue como redescubrir viejos hábitos. Aparcó en el parking de siempre, se bajó del coche y empezó el desfile de mítines. Shorts negros, playera blanca y mochila, Lukaku saludó y abrazó a todos con una sonrisa como esta. Porque volver era lo que deseaba y porque ayer fue como cumplir su sueño por segunda vez. Y su sonrisa fue devuelta por todos, por los trabajadores del almacén, por los meseros, por todos los que trabajan en Pinetina”.

QUÉ PAREJA.Sí, pero la reunión especial fue la de Lautaro, no solo su pareja, también su  hermano  en ataque Incluso para el “Tauro” era el primer día después de las vacaciones. Llegaron a unos minutos a y luego se encontraron en el vestuario: un abrazo fuerte, intenso, sentido. Y luego, junto a Correa (el otro “regreso”), y Lázaro (mirada completamente rapada) llegó la hora de las pruebas deportivas. De lo que se desprendió que el delantero belga trabajó bien de vacaciones en Cerdeña. Está claro que aún no está en forma de campeonato, pero lo estará pronto.La primera sesión del día continuó en el gimnasio. Bajo la mirada del re-atleta Andre Belli, Big Rom y el  toro  comenzaron a “bombear” en las máquinas, siempre intercambiando dos palabras, mostrando todo el gusto de volver a compartir su trabajo diario. El “Tucu”, en ciertos momentos, era una especie de tercera rueda”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Sanches a un paso, hay acuerdo con el Lille”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Pogba por fin está de vuelta en Turín”

Milán, Gazzetta: “Sanches a un paso, hay acuerdo con el Lille”