in

Inter, CdS: “Inzaghi y su joven equipo, entre Bellanova y más allá”

INTER, CDS- Según informa el diario en cuestión, el CdS, el Inter realmente tiene en sus manos una plantilla de completo valor entre jóvenes y grandes campeones.

Inter, CdS: “Inzaghi y su joven equipo, entre Bellanova y más allá”

“Ny azul. El juicio comenzó este verano. Y, en este sentido, los símbolos son sin duda las llegadas de Asllani, de veinte años, y Bellanova, de 22. Pero la diferencia también la marcan las despedidas de algunos de más de treinta años, como Kolarov, Vidal, Ranocchia, Perisic, Caicedo y Vecino: todos sustituidos i te sigue dando elementos más jóvenes, con la única excepción de Mkhitaryan, que, de momento (habrá al menos un último añadido en defensa), es el único injerto agée, en razón de tiene 33 años. Atención, teniendo en cuenta la edad media, la mejora respecto a la temporada pasada no es tan significativa, teniendo en cuenta que pasamos de 29,16 a 28,45 años. Pero los que se quedaron en la plantilla han “envejecido” un año y eso afecta claramente: actualizándose, la diferencia sería mucho más marcada”.

 

SOLO DE VRIJ. “Tal evolución también se puede captar considerando la formación en el titular de la tarjeta. En la portería siempre está el “eterno” Handanovic, con sus 38 años, que hace historia sí mismo, pero en cuanto a los 10 hombres de movimiento solo hay De Vrij que ha tocado los 30 resortes. Y la media, número uno aparte, baja incluso a 26,8. Al fin y al cabo, Perisic, de 33 años, que hizo las maletas directamente, se marchó al Tottenham, sustituido por Gosens, de 28 años, ya en la plantilla, y Dezko, de 36 años, “relegado” a la plantilla. banquillo para dar cabida al regreso de Lukaku, de 29 años”.

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Nagelsmann se burla de Allegri y su forma de trabajar”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere en la pole, pero cuidado con Ziyech en el fondo”

Juventus, CdS: “Nagelsmann se burla de Allegri y su forma de trabajar”