in

Inter, CdS: “Inzaghi quiere que su equipo esté listo para el Scudetto”

INTER, CDS- Según informó el CdS, el Inter hoy solo piensa en la primacía sin mirar nunca a la competencia con un plantel de alto nivel.

Simone Inzaghi, en aquella melancólica tarde de San Siro. Con sabor a término, e interpretado como la oportunidad perdida de conquistar el segundo título seguido. Faltan casi dos meses y medio para el final del campeonato, la ambición ahora es paralela a un mercado en el que el Inter ha dado el paso adelante en primer lugar. Anticiparse a los tiempos era un poco como querer rebelarse contra el último veredicto italiano. Por ello, los objetivos ya pueden enmarcarse a finales de julio. “Ganar el campeonato habría hecho que la temporada fuera estratosférica”, comentó Inzaghi en los micrófonos de Dazn. «Llevamos un año llegando importante, así que no busco revancha. Trabajamos desde el 6 de julio con la idea de ganar el Scudetto. Tener una propiedad y una gestión cercanas es un placer enorme, porque nos apoyan todos los días”.

Inter, CdS: “Inzaghi quiere que su equipo esté listo para el Scudetto”

MÁS SOLUCIONES. “Mejor no hablar con Inzaghi sobre proyecciones de verano o parrillas de salida. Lo convirtió en un caballo de batalla la temporada pasada, molesto por la reducida consideración que tenía el Inter. Ahora está centrado sólo en el segundo intento, imperdible. «Hace un año no se nos mencionaba, por las diversas ventas. Luego estuvimos tan bien en tres o cuatro meses que todos nos señalaron como favoritos. La competencia es intensa, porque hay equipos que han gastado mucho más que el Inter en estos dos años y que están decididos a ganar. Perdimos el Scudetto por dos puntos, mientras que ahora nuestros rivales se han fortalecido. Pero tenemos a Lukaku, que volvió aquí con mucha ilusión: el año pasado fuimos los mejores en ataque, ahora tendremos más soluciones». Por razones obvias -las manos de la temporada retrocedieron- los primeros exámenes llegarán pronto: como el derbi de ida, que ya está fijado para el 3 de septiembre. “Milán ha hecho algo extraordinario, ganando el Scudetto”, dijo Inzaghi, quien tendrá su bautismo de campeonato en Lecce en dos semanas. “Pero en general, entre nosotros y ellos hubo un gran equilibrio: en cuatro partidos, una victoria cada uno y dos empates”.

LEA TAMBIÉN

Milán, CdS: “Leao, qué certeza para los rossoneri”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Pogba en el equilibrio entre rehabilitación y operación”

Milán, CdS: “Leao, qué certeza para los rossoneri”