in

Inter, CdS: “Inzaghi entre todos también está Correa que tiene que demostrar mucho”

INTER, CDS- Como escribe el CdS, Inter entre todos los puntos clave de su plantel tiene a Correa que podría ser la gran revelación.

Inter, CdS: “Inzaghi entre todos también está Correa que tiene que demostrar mucho”

Aún más convencido está Inzaghi, su primer admirador. Realizando tanto la preparación veraniega como una importante labor de prevención (de lesiones), el delantero argentino llegará más preparado al inicio del campeonato que en 2021. Hace un año por estos días estaba de retiro con la Lazio, ya desde hace un tiempo. con las maletas en la mano y esperando la oferta adecuada. Llegó del Inter y no tuvo dudas. El doblete del debut, desde el banquillo, en el Bentegodi tenía la ilusión de que la temporada fuera diferente y en cambio, tras dos goles más en la victoria ante el Udinese en octubre, cayó la oscuridad hasta el inútil doblete de la última jornada en casa ante Sampdoria, mientras que Milan celebró en Reggio Emilia. Entre al menos un par de lesiones graves (la más grave en enero en el bíceps femoral: 40 días de baja) y un total de 16 partidos perdidos.

En los planes del cuerpo técnico, el entrenamiento deportivo que realiza debe cambiar la música, pulir un físico importante que necesita ser domado para desencadenar las aceleraciones que crean la superioridad numérica. La pretemporada de Correa hasta el momento ha sido de luces y sombras: las dos primeras salidas ante Milanese y Lugano fueron buenas, poco o nada ante Mónaco, Novara y Lens. Inzaghi, sin embargo, tiene confianza en él y cuando la directiva le propuso a Dybala, primero prefirió la llegada de Lukaku a Joya, luego subrayó que Tucu no debería haberle dejado un lugar. No está mal como respaldo.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Skriniar siempre con las maletas en la mano, Milenkovic listo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, CdS: “Vecino y Provedel, Sarri satisfecho”

Inter, Gazzetta: “Skriniar siempre con las maletas en la mano, Milenkovic listo”