in

Inter, CdS: “El PSG debe moverse por Skriniar, mientras Bremer espera”

INTER, CDS – Según informó la CdS, la oferta del PSG por el Inter no refleja los pedidos de la empresa, pero las partes continúan negociando. A día de hoy, el zaguero nerazzurri es una auténtica pieza preciada de la plantilla y por ello el club no quiere bajar las exigencias para su eventual e importante venta.

Inter, CdS: “El PSG debe moverse por Skriniar, mientras Bremer espera”

“Paris Saint Germain está listo para lanzar un nuevo ataque contra Milan Skriniar. Tras el rotundo no recibido el viernes por ds Antero Henrique durante la cumbre con la dirigencia nerazzurra (igual suerte corrió el intento con Sassuolo por Scamacca), el técnico francés está decidido entre hoy y mañana por la mañana a volver al cargo. Naturalmente aumentando la oferta e intentando seducir al Inter que, tras haber realizado cinco compras, ahora sabe que tiene que vender para dar a Inzaghi Bremer y otro defensa. Sin embargo, la negociación no es fácil de concluir. O eso argumentan ambas partes. ¿Razón? La distancia económica que los separa en la evaluación de la tarjeta del eslovaco volvió a Pinetina desde el sábado por la noche: el central durmió en su habitación, habló con el director general Marotta y ayer se sometió a una sesión de fisioterapia (y bicicleta estática) para solucionar el problema en el muslo acusado. en la selección a principios de junio. Mismo programa hoy y probablemente mañana. ¿Una forma de evitar riesgos durante una negociación de mercado? Puede ser, pero en realidad Skriniar pronto volverá a competir en el campo en busca de las mejores condiciones. Tal vez evite los partidos más difíciles. Y no solo porque se acaba de recuperar de una lesión”

CAMBIO DE ESTRATEGIA.

“Pero volvamos a la negociación todavía cuesta arriba a pesar de que el PSG ha subido frente a los 50 millones iniciales. Los franceses, a diferencia de cuando el jefe del área técnica era Leonardo, ahora prestan mucha más atención a las cuentas y han explicado que una valoración de 80 millones como quería el Inter, es (era) alcanzable solo metiendo una contrapartida técnica. En Viale della Liberazione analizaron detenidamente solo uno de los nombres propuestos (el defensor Abdou Diallo) antes de decidir que el trato debe cerrarse solo en efectivo. Al tomar este camino, sin embargo, dan por sentado que no cobrarán los codiciados 80 millones, sino como máximo 65-70, bonos incluidos. Bono incluido. La diferencia entre la oferta y la demanda sigue siendo significativa y no es nada obvio que el partido de hoy o de mañana sea suficiente para llegar a las damas”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Dybala, CdS: “El argentino debe encontrar su nuevo hogar”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Zaniolo espera a la Juve, Mou sondea a Dybala pero no solo”

Dybala, CdS: “El argentino debe encontrar su nuevo hogar”