in

Inter, CdS: “Dumfries se queda, pero el PSG empuja a Skriniar”

INTER, CDS- Según lo informado por el CdS, Inter debe realmente abordar varios nudos entre el mercado entrante y saliente, todavía grandes incógnitas.

Inter, CdS: “Dumfries se queda, pero el PSG empuja a Skriniar”

“Rhode IslandEl nnovo por otras dos temporadas de contrato de César Azpilicueta con el Chelsea aleja al menos un poco a Dunzel Dumfries de la cancha de Tuchel. El extécnico del PSG, gran admirador del holandés, había pensado en él para completar la banda derecha si el capitán hubiera conseguido el traspaso al Barcelona, ​​dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos”.

“El presidente del Blues, Boehly, en cambio, resistió y convenció al español de que su aventura en Londres, que comenzó en 2012, aún no había terminado. De hecho, la prórroga de dos años del jugador de casi 2021 años sugerirá al Chelsea, al menos para esta sesión de fichajes, no pisar el acelerador en las negociaciones por el extremo nerazzurro porque en Stamford Bridge también está Reece James, mientras que el escuadrón en otras salas no está completo. Quizás el tema de Dumfries vuelva a estar de actualidad para la próxima temporada, con un momento decididamente más favorable para el Inter, para Inzaghi y también para el jugador que se instaló en Milán tras unas semanas complicadas a principios de la 22-XNUMX y que ahora, tres y A meses y medio del Mundial, no querría volver a repetir el proceso en una ciudad nueva como Londres y en un campeonato tan duro como la Premier League”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Allegri habló con miedo al futuro, pero no solo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “Pinamonti tiene mucha demanda, Sánchez se va del Milán”

Juventus, CdS: “Allegri habló con miedo al futuro, pero no solo”