in

Inter, CdS: “Dilema de Skriniar, pero los nerazzurri saben qué hacer”

INTER, CDS- Como escribe el CdS hasta la fecha, Inter realmente profundiza en temas de mercado, el que está en el punto de mira habla de Skriniar y más allá.

Inter, CdS: “Dilema de Skriniar, pero los nerazzurri saben qué hacer”

“En caso de la estadía de Skriniar, y un plan  B “, si, por el contrario, el eslovaco hace las maletas. Después de la broma de Bremer, en Viale della Liberazione la consigna es mantener la calma. 

 

 “La llegada del ex granada número 3 habría sido un requisito previo para la salida de la ex Sampdoria porque tenerlos a ambos (más allá de las declaraciones de la fachada) se consideraba prácticamente imposible. Ahora que se ha desvanecido el gran objetivo del conjunto defensivo, Marotta, Ausilio y Baccin querrían quedarse con el Milan, pero si esto sucede (no es obvio, al contrario…), no hay dinero para invertir en la sexta Defensor, el reemplazo de Ranocchia. Serían. Por el contrario, si llega una propuesta indispensable para Skriniar, digamos de 70 millones en adelante, entonces será obligatorio comprar un titular y una reserva de valor en cualquier caso. Dos mercados profundamente diferentes.
PISO A. È lo que espera Inzaghi es la confirmación de Skriniar y la llegada de un jugador low cost. Además de D’Ambrosio y Dimarco, al técnico de Piacenza también le gustaría un cuarto central grueso, pero ante todo considera fundamental no perder la fiabilidad que garantiza el eslovaco. Es por eso que acuerda con la gerencia detenerse a evaluar las oportunidades que surgirán no solo en el mercado de agentes libres, sino también en el de los jugadores que en agosto (finales) pueden pedir la venta. Mientras tanto, Darmian, el suplente de Gosens en la izquierda, se utiliza como brazo derecho”.

Inter, CdS: “Dilema de Skriniar, pero los nerazzurri saben qué hacer”

PLAN B.È la que arrancaría con la despedida de Skriniar y con al menos 20-30 millones para invertir. Los nombres más populares (¿pero lo seguirán siendo cuando y si se vende el Milan?) son dos: Akanji del Borussia Dortmund y Milenkovic de la Fiorentina. Eso sí, no son negociaciones que el Inter pueda permitirse iniciar cuando tiene en la mano el dinero garantizado por la despedida del Milan porque el riesgo de quedarse  Scoperti  Volver allí sería genial. En caso de plan B los refuerzos deben ser dos, uno más caro y otro menos”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Paredes en el centro del juego y Morata como Jolly”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “El PSG holandés está en la mira amarilla y roja, ahora está Mou”

Juventus, CdS: “Paredes en el centro del juego y Morata como Jolly”