in

Inter, CdS: “Brozo se arriesga al primero aún lesionado”

INTER, CDS- Así lo informó hoy la CdS. Es probable que el Inter todavía tenga a Brozovic fuera de manera importante para el primero de la temporada actual.

Inter, CdS: “Brozo se arriesga al primero aún lesionado”

Brozovic sufrió un golpe en el entrenamiento conjunto del pasado miércoles con las Pergolettese, pero no parecía haber tenido ninguna molestia particular en la pantorrilla, tanto que había trabajado con sus compañeros tanto el jueves como el viernes por la mañana, cuando, sin embargo, al final del sesión pidió a Inzaghi que se eximiera del partido fuera de casa en Pescara. Fue en ese momento cuando saltó la alarma, aunque la esperanza hasta ayer era que se tratara solo de una molestia muy leve y no de un cansancio real”.

“La temporada pasada Brozovic tuvo un problema. En la misma pantorrilla durante el Liverpool-Inter del 8 de marzo y se vio obligado a abandonar prematuramente el campo. Parecía un pequeño apuro y en cambio se perdió los dos siguientes partidos de la A en los que el Inter solo se llevó dos 1-1 ante Torino y Fiorentina. De manera más general, en 2021-22, Marcelo jugó 35 partidos de 38 en la liga y sin él, el Inter logró 2 empates y 1 eliminatoria. Imagínense con qué impaciencia seguirá Inzaghi el curso de la curación de la pantorrilla de su director: por un lado le gustaría tenerlo (y lo espera mucho…) en Via del Mare porque sabe cuándo es fundamental para el equipo. desempeñar; por otro lado, no quiere acelerar su uso por temor a una recaída y una parada que continuaría en ese punto por más tiempo. Con 9 partidos antes del parón de selecciones el 18 de septiembre, correr riesgos puede ser peligroso. Por eso las valoraciones sobre el croata se harán día a día y con mucha prudencia”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, CdS: “Tonali solo se pierde el primer campeonato”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Sky: “Aquí está Sirigu, exámenes médicos en curso”

Fiorentina, Di Marzio: “Interés por Lo Celso, se prepara la primera oferta”