in

Inter, Bellanova: “Interista desde niño”

INTER BELLANOVA – Inter continúa con su preparación atlética y física. En los últimos días en los nerazzurri hay un poco de descontento por las dos oportunidades borrosas, respecto a Dybala y Bremer.

Inter, Bellanova: “Interista desde niño”

Durante la jornada, Rauol Bellanova, nuevo fichaje del Inter, concedió una larga entrevista a Dazn. Ha tratado varios temas, incluido su apasionado apoyo a los neroazzurri desde que era un niño. Estas son las palabras del ex Cagliari:

Sobre los compañeros más cercanos a Raoul:

Danilo D’Ambrosio es muy cercano a mí, es una gran persona. Luego también Darmian, que vive cerca de mí: fueron los primeros, también porque al principio no estaban todos”.

Sobre la gran ovación del Inter:

“The El mejor recuerdo fue el Triplete, fue increíble. Soy interista desde niño a pesar de haber jugado en el Milán varios años. El mejor recuerdo es ese: yo estaba en casa. Mis ídolos son Zanetti y Maicon, hicieron mi papel”.

En la foto con la camiseta del Milán:

Lo recuerdo bien, yo tenía seis años a esa edad haces las cosas sin pensarlo: soy interista desde niño, pero al Milan solo tengo que agradecerles, si estoy aquí es gracias a ellos que creyeron en mí, nunca negaré lo que hicieron por mí. Fue un chasquido de dedos: del descenso a C a estar aquí en este club es un gran salto. También agradezco al Cagliari porque me ha dado mucho, obviamente este es un club mucho más grande y con muchas más ambiciones”.

Sobre qué robarle a Denzel Dumfries:

Seguro que el cabezazo, tiene una gran sincronización. A todos les tengo que robar mucho porque son grandes campeones con mucha experiencia: es un honor estar aquí”.

Sobre metas personales:

Si me cuestionan y estaré listo, entonces estaré satisfecho ”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, TMW: “Aquí está Kim Min Jae”

Fiorentina, habla Venuti: “Estoy feliz de haberme quedado”