in

Inter, Bastoni: “El Scudetto del AC Milan es difícil de digerir”

INTER BASTONI – Inter continúa su retirada en Trentino, de cara a los próximos compromisos de pretemporada. Los hombres de Inzaghi están realizando labores de recuperación y descarga tras los esfuerzos contra Lens.

Inter, Bastoni: “El Scudetto del AC Milan es difícil de digerir”

Alessandro Bastoni, defensa del Inter, concedió una larga entrevista a La Gazzetta dello Sport. Habló sobre varios temas, entre ellos: su estadía en el Inter y la misión fallida del Scudetto la temporada pasada. A continuación, estas son las declaraciones del defensa italiano:

Sobre la consagración también en Europa:

Por supuesto, pero es una consagración que viene de ser un equipo: llevamos muchos años jugando juntos y, cuanto más tiempo pasa, más “encajas” con tus compañeros y mejoras individualmente. Ahora Romelu también está de vuelta y nos dará una gran mano en Italia y en Europa. Una cosa es cierta, apuntamos al máximo en cada competición”.

Sobre las celebraciones de Milán:

Lo admito, eran imágenes difíciles de digerir, pero eso es normal. No ganar ya es malo, si ganan aún más los vecinos de casa… Haremos todo lo posible para ser los que festejemos en la ciudad la próxima vez”

Sobre el mercado y su permanencia:

Significa mucho, mucho. Nunca he tenido la menor duda de irme del Inter, aquí tengo todo lo que necesito para sentirme bien y expresarme lo mejor posible: soy genial con mis compañeros, con el club, amo al Milán y entonces, ¿por qué irme a otro lado? Estoy feliz de estar allí, todavía me veo para muchos años con esta camiseta y, mientras tanto, espero seguir ganando mucho”

Finalmente, sobre Romelu Lukaku:

Conocemos a Romelu, sabemos las increíbles cualidades que tiene independientemente del entrenador: su físico marca la diferencia, pero nuestro juego seguirá siendo proactivo, ofensivo, valiente, como habéis visto. Y esperamos que, dentro de este sistema, la Roma marque como siempre, muchos goles. Y para ayudarle tiene a otros grandes delanteros como Lautaro, Correa y Dzeko”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Bologna, Sky: “Rennes interesado en Arthur Theate”

Napoli, Osimhen: “Somos más fuertes que la temporada pasada”