Los porteros a desplegar
Handanovic: el capitán nerazzurri estará galvanizado por la victoria de la Copa de Italia, es difícil para él encajar un gol contra el Cagliari.
Silvestri: ante el Spezia puede llevarse la portería a cero, dado que el Udinese no encaja demasiados goles en los últimos partidos.
Rui Patricio: para la Roma es el último partido en el Olimpico, contra Venecia no debería haber grandes problemas. Despliégalo.
Ospina: recuperó la camiseta como titular y en casa ante el peor ataque de la liga (Génova) no se puede quedar fuera.
Sepe: Salernitana lleva pocos goles y ahora tiene que hacer el sprint final si quiere llegar a la salvación. En Empoli, la región de Campania no puede estar equivocada.
Los defensores a desplegar
Dumfries: empezó desde el banquillo en la final de la Copa de Italia, ahora vuelve a ser titular. Debería ganar el duelo por las bandas con Altare y Lykogiannis. Póntelo.
Koulibaly: jugó muy bien en los dos últimos partidos, ante el Génova también podría afectar la fase de realización.
Karsdorp: jugará en toda regla contra un equipo (Venezia) que suele dejar mucho espacio. Sus inserciones pueden ser decisivas en el área ofensiva.
Molina: juega contra un Spezia que sufre mucho, debería superar a Reca con su velocidad. Despliégalo porque puede traer a casa un buen desempeño.
Bonucci: para enfrentarse a Immobile, el máximo goleador del campeonato, se necesita un partido perfecto y el defensa de la Juventus, tras la decepción en la Copa de Italia, hará todo lo posible para contener a su compañero de azul.
Los centrocampistas a desplegar
Perisic: es sin duda el centrocampista más en forma de la liga en este último periodo, y también lo demostró en la final de la Copa de Italia. Contra el Cagliari estará desplegado.
Pellegrini: No marca desde el derbi, ante el Venecia en casa podría volver a marcar.
Pereyra: es él quien enciende la maniobra ofensiva del Udinese. En casa contra el Spezia está para jugarse, puede ir como bonus.
Buenaventura: ha vuelto y no puede quedarse fuera. Ante la Roma fue decisivo, también puede repetirse en Génova ante la Sampdoria.
Ederson: es uno de los símbolos del renacimiento de Salerno. Con sus inserciones puede golpear, confía en él.
Los atacantes a desplegar
insigne: contra Genoa este es su último partido en Maradona. Seguro que querrá saludar a la afición napolitana con una buena actuación y tal vez incluso con un gol. Despliégalo.
Abrahán: no marca en Liga desde el derbi, demasiado rápido para un delantero como él. Contra Venezia puede volver a marcar, creed en él.
Correa: no influyó en los últimos partidos, en un partido delicado como el del Cagliari tiene una de las últimas ocasiones de dejar su huella.
Djuric: Empoli está encajando mucho en los últimos días, cada vez es más resolutivo. Salernitana necesita puntos y confía en su delantero centro: hay que ponerlo.
Arnautovic: está viviendo un muy buen final de temporada, en un partido abierto como debe ser el del Sassuolo puede alinear porque podría ir al bonus.
By Federico Poeta