InForma: los jugadores que se desplegarán en la jornada 36

Los porteros a desplegar

Szczesny: en los últimos cinco partidos, la Juventus siempre ha encajado un gol por partido. Contra el Génova, que está luchando por marcar (el peor ataque de la liga), debería traer a casa la portería a cero.

Handanovic: ha vuelto a ser lo que era, ahora garantiza la seguridad. En casa ante el Empoli estará desplegado.

Ospina: recuperó la camiseta de titular tras el desastre de Meret en Empoli. Ante un Turín ya tranquilo en la clasificación se puede colocar.

Skorupsky: Venezia lo dará todo porque está en el último recurso, pero le será difícil marcar muchos goles. El portero del Bolonia se ha confirmado este año como un top del departamento.

Sepe: La Salernitana vuela a un ritmo muy alto, ante el Cagliari puede encontrar otro resultado útil y no debería sufrir más de un gol.

Los defensores a desplegar

Dumfries: su velocidad y su físico pueden ser armas muy peligrosas para la defensa del Empoli. Sus inserciones deberían lastimar a los toscanos.

Cuadrado: vuelve tras la lesión, ante el Genoa puede encontrar diferentes espacios para golpear. Despliégalo.

Zappacosta: sobre el papel debería ganar el duelo por las bandas con Amian. También puede ir como un bono: no lo dejes fuera.

Desde Silvestri: ante un Venezia casi descendido se espera de él un partido lleno de estocadas e inserciones por la banda.

Kalulú: es ahora un pilar de la defensa del Milan. Con Tomori forma una pareja que sufre muy poco. Contra Verona hay que ponerlo.

Los centrocampistas a desplegar

Calhanoglu: ha vuelto y los tiros penales volverán a ser asunto suyo. Ante el Empoli puede hacer una buena actuación, quizá aderezada con algún plus.

Soriano: Fue una mala temporada para él, pero su primer gol en esta liga puede llegar contra Venezia. Créelo.

Pereyra: desde su regreso, el Udinese ha renacido. Se espera un partido abierto lleno de oportunidades ante el Sassuolo, puede ir como un plus.

Ederson: tiene las llaves del mediocampo de la Salernitana y es una de las revelaciones de la última etapa. También puede hacerlo bien contra el Cagliari.

Tonalí: representa el espíritu de Milán, incluso con Verona luchará como un guerrero en el medio del campo. Para ser desplegado.

Los atacantes a desplegar

Arnautovic: está teniendo un buen final de temporada, está tan en forma como su equipo. Frente a una Venecia en apuros hay que ponerlo sin duda alguna.

Martínez: Empoli sufre mucho y Toro parece haber encontrado la mejor forma. Despliéguelo porque puede conectarse en línea.

Vlahovic: Tras el rápido contra Venecia, Dusan está listo para volver a anotar: Genoa descubrirá mucho porque necesita los tres puntos, por lo que el serbio tendrá más espacio para golpear.

escamaca: tras tres derrotas seguidas, Sassuolo quiere redimirse y su número 9 puede dejar huella ante el Udinese.

Muriel: su velocidad puede poner en serias dificultades a los defensores de Spezia. No puedes dejarlo fuera.

By Federico Poeta

What do you think?

Fantasy football, los mejores defensores a comprar para el Mantra

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 34