InForma: los jugadores que se desplegarán en la jornada 35

Los porteros a desplegar

Szczesny: Juventus tiene la mejor defensa de la liga en casa: con Venezia último en la clasificación, la portería a cero está al alcance.

Montipo’: detuvo un penalti en el último round, está en buena forma. Puedes confiar en él contra el Cagliari.

Musso: en los últimos partidos ha encajado demasiados goles, en casa contra el Salernitana sin embargo está para ser desplegado: podría ganar la portería a cero.

Audero: el derbi siempre es un partido delicado, pero Génova es el peor ataque de la liga, así que póntelo.

Rui Patricio: en el Olímpico en los últimos tres partidos la Roma sólo ha encajado un gol: ante un Bolonia que no marca mucho fuera de casa, no se lo puede dejar fuera.

Los defensores a desplegar

Bonucci: contra Venecia debería tener un juego bastante tranquilo. También puede ir a bonificación.

Zappacosta: para Gasperini ahora es insustituible. Con sus galopadas al ala puede poner en serios aprietos la parte trasera de la Salernitana.

de marco: puede aprovechar los espacios que dejará Molina, junto a Perisic puede empujar a los nerazzurri al carril izquierdo. Y su zurda puede ser muy peligrosa en jugadas a balón parado.

Lazzari: contra Spezia triturará kilómetros por banda y puede poner en aprietos a Reca. Despliéguelo porque podría llevarse a casa una bonificación.

Colley: los delanteros del Genoa no pueden preocuparle, debe ganar los duelos físicos con Destro y sus compañeros.

Los centrocampistas a desplegar

Zacagni: no ha sido una ventaja durante mucho tiempo, contra Spezia podría ser la oportunidad adecuada para hacer que los entrenadores de fantasía se regocijen.

Pasalic: tras marcar dos goles en los dos últimos partidos, también puede fichar ante el Salernitana. Despliégalo.

Pellegrini: marcó un gol muy importante para la Roma en la Conference League, también puede repetir en la liga contra el Bologna.

Barak: se ha calmado un poco en los últimos días, ante el Cagliari podría volver a incidir, quizás con alguna bonificación. Confia en el.

Praet: debería empezar de titular, se espera un partido abierto entre Empoli y Turín, puede encontrar los espacios adecuados para golpear.

Los atacantes a desplegar

Dybala: Tras el bonito gol del lunes ante el Sassuolo, La Joya también puede ir a la red en casa contra Venezia. 

Muriel: tres goles en los últimos dos partidos son un excelente botín, que puede incrementarse el domingo en casa ante el Salernitana. No lo dejes fuera.

Martínez: es un período clave para la temporada nerazzurri, en el partido contra el Udine el toro hará todo lo posible para llevar al Inter a la victoria.

Inmóvil: jugar ante un Spezia que ha encajado cinco goles en las dos últimas jornadas. Ciro se lanza ahora hacia el título de pichichi y con un gol en esta jornada puede poner una seria hipoteca al título.

Giroud: demostró ser decisivo en los partidos difíciles. El partido contra la Fiorentina es uno de estos: está para desplegarse.

By Federico Poeta

What do you think?

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 33

Cagliari, Ceppitelli: “La amargura todavía es mucha, sobre el futuro …”