InForma: los jugadores que se desplegarán en la jornada 34

Los porteros a desplegar

Terracciano: en el último período está concediendo pocos goles, otra portería a cero puede llegar a Salerno. Está para ser desplegado.

ofertas: Empoli está en plena crisis, incluso sin Koulibaly hay que confiar en ellos. No debe conceder un gol.

Musso: es un poco apagado, pero esta Venecia no da miedo: los ligures en los últimos 5 juegos solo han marcado un gol.

Montipo’: ha concedido varios goles últimamente, pero también ha realizado excelentes atajadas. Se enfrenta a una Sampdoria que está teniendo grandes dificultades en la fase ofensiva, por lo que puede desplegar.

Silvestri: está haciendo un campeonato precioso y el Udines ya tiene la tercera mejor defensa de la segunda mitad de la clasificación. Ante el Bologna sin Arnautovic hay que colocarse.

Los defensores a desplegar

Bremer: es sin duda una de las revelaciones más importantes de este campeonato. En casa, la defensa de Torino es un fuerte y él es su comandante. Contra el Spezia se desplegará.

Hernández: intentará ganar el duelo con Lazzari, intentando apretar lo máximo posible. También podría ir a bonificación: confía en él.

Bellanova: está haciendo una excelente temporada y en esta jornada se enfrenta en su banda a un defensa bastante estático y lento como Vásquez: le puede poner en serios aprietos en sus progresiones.

Biraghi: Fiorentina reta a Salernitana, que intentará defenderse y cerrar los espacios. Sus jugadas a balón parado pueden ser fundamentales.

Rrahmani: será el líder de la defensa del Nápoles ante la ausencia de Koulibaly. Contra el Empoli también puede llevarse un bono a casa.

Los centrocampistas a desplegar

Perisic: es uno de los hombres más en forma del Inter. El sábado se enfrentará a un jugador rapidísimo como Karsdorp por banda, pero el croata aún podría ganar el duelo. Está para ponerse.

Koopmeiners: tendrá que redimir su autogol ante el Verona. Enfréntate a un oponente en una crisis negra como Venezia, hay todas las condiciones para hacerlo bien.

IKONE: su velocidad puede poner en dificultad la defensa de Salernitana: podrían llegar bonificaciones, así que confía en él.

Zielinski: como buen ex querrá imponerse frente al equipo que lo consagró. Empoli está pasando por un momento muy complicado, el centrocampista polaco con sus conclusiones desde la distancia puede ser muy peligroso.

Rabiot: está en buena forma, y ​​lo demostró en el partido de la Coppa Italia contra la Fiorentina. En un partido de mentalidad abierta como el del lunes ante el Sassuolo puede impactar con sus inserciones.

Los atacantes a desplegar

Osimhen: ante el Empoli, tercera peor defensa de la liga, el delantero nigeriano del Napoli puede aportar bonificaciones a los entrenadores de fantasía que confían en él. Despliégalo.

Zapata: parece estar de nuevo en forma, contra Venecia podría volver a marcar. No se puede mantener fuera.

Cabral: ante la peor defensa de la liga (Salernitana) puede marcar y ganarse definitivamente la camiseta de titular.

Brekalo: debería ser titular en el partido ante un Spezia bastante seguro de la salvación. No debe quedar fuera.

Dzeko: ya le ha pegado a la Roma como ex. En los partidos decisivos siempre trata de ponerle su firma de alguna forma: es para ser desplegado.

By Federico Poeta

What do you think?

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 32

Italia, Pandev: “Para mí es como una segunda casa, te advertí sobre Macedonia”