InForma: los jugadores que se desplegarán en la jornada 33

Los porteros a desplegar

Maignan: en los últimos 5 días nunca ha encajado un gol. Contra Genoa, el segundo peor ataque de la liga, vale absolutamente la pena jugarlo.

Audero: Sampdoria no está convenciendo mucho en el último período, pero contra Salernitana no debería encajar un gol. Confia en el.

Handanovic: esta mejorando. Los nerazzurri han vuelto a encajar algunos goles y podría llegar la portería a cero contra el Spezia.

Terracciano: demostró ser un portero muy fiable, además se enfrenta a una Venecia en plena crisis.

Vicario: está en un gran momento de forma, ante el Udinese puede ser desplegado porque podría seguir haciendo excelentes atajadas.

Los defensores a desplegar

Cuadrado: juega como un extremo alto, sin duda es el mejor defensor para jugar este día. Podría darte bonificaciones.

Gosens: por fin pudo dejar al dueño. Hasta el momento ha tenido poco espacio, pero ante el Spezia tiene la oportunidad de demostrar toda su valía. Créelo.

Hernández: ante el Génova no se puede quedar fuera: triturará kilómetros por la banda izquierda y tendrá varias oportunidades para irse al bono.

Colley: en la fase defensiva ante el Salernitana no debería tener mayores problemas. Puede ser peligroso en la fase ofensiva en el juego aéreo. Para ser desplegado.

marì: tiene una buena valoración media, ante un Empoli al que le cuesta marcar puede hacerlo bien.

Los centrocampistas a desplegar

camilla: se está poniendo en forma, viene del gol contra Verona y contra Spezia puede repetirse. Para poner en.

Pereyra: tras la lesión volvió a niveles altos. En casa contra el Empoli puede hacerlo bien y dar algunas bonificaciones a sus entrenadores de fantasía.

Sentido: Empezó su aventura en la Sampdoria de la mejor manera posible, pero en los últimos partidos no ha dejado huella. Ante Salernitana tiene la oportunidad de hacerlo bien.

kessie: contra el Génova se desplegará nuevamente como mediocampista ofensivo: puede ir a una bonificación.

Zakaria: No será fácil contra el centro del campo del Bolonia, pero el suizo ha demostrado en más de una ocasión que sabe hacer muy bien las dos fases: se puede creer en él.

Los atacantes a desplegar

Giroud: no marca desde el 6 de marzo (Napoli-Milán 0-1), ante el Genoa es el partido indicado para alegrar a la afición rossoneri ya los entrenadores de fantasía que creen en él.

Caputo: con Salernitana no puedes fallar: está en 9 goles en la liga, las dobles cifras podrían llegar justo contra la región de Campania.

Martínez: vuelve al titular después de la descalificación. En 2022 marcó solo ante el Salernitana (hat-trick). Con Spezia tiene la oportunidad de relanzar.

Dybala: estos son sus últimos partidos en el Estadio: Joya ante el Bologna no se puede quedar fuera.

escamaca: está viviendo una súper temporada: el sábado se enfrenta al Cagliari que tiene la segunda peor defensa de la liga. Despliégalo.

By Federico Poeta

Probables Formaciones de Mantra del día 33

What do you think?

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 31

Maignan, Buffon: “El Milán ha encontrado un portero muy fuerte”