InForma: los jugadores que se desplegarán en la jornada 32

Los porteros a desplegar

Szczesny: El ataque del Cagliari no asusta a una defensa sólida como la de la Juventus. Su puerta debe permanecer intacta.

Rui Patricio: tiene un juego muy fácil sobre el papel: Salernitana es el peor ataque de la liga y es poco probable que marque en el Olímpico.

Strakosha: se enfrenta al Génova, que lucha por marcar, incluso en casa (en los últimos 5 partidos marcó un solo gol).

Silvestri: ante una Venecia en crisis negra (5 derrotas consecutivas) merece absolutamente la pena: no debería sufrir más de un gol.

Vicario: Spezia no marca mucho, podría llevarse la portería a cero. También siempre hace excelentes discursos y saca buenas notas. Para ser desplegado.

Los defensores a desplegar

kumbulla: juega en lugar de Mancini, es muy hábil en el juego aéreo a balón parado. Contra Salernitana también podría encontrar el plus: está para ponerse.

Dumfries: puede poner en problemas a Lazovic en su banda. Tiene grandes habilidades de empuje y puede hacer mucho daño a la defensa de Verona.

De Ligt: se ha convertido en el líder de la defensa de la Juventus: ante un Cagliari que no marca mucho no puede quedarse fuera.

Acerbi: contra Génova no debería tener demasiadas dificultades. Puede encontrar la bonificación de cabeza de tiro libre, confíe en él.

Becao: da seguridad al departamento defensivo del Udinese, ante el Venezia debería llevar a casa una buena actuación sin demasiados problemas.

Los centrocampistas a desplegar

Zacagni: su técnica y su velocidad pueden hacer daño al Génova. Despliégalo porque podría darte algunas bonificaciones.

Mkhitaryan: se desbloqueó ante la Sampdoria, ahora puede repetir con la Salernitana. No debe mantenerse fuera.

Brozovic: es el señor del mediocampo del Inter. Una buena nota en el boletín de calificaciones está garantizada, la meta no llega desde hace mucho tiempo y tal vez este puede ser el momento adecuado.

Zakaria: vuelve a ser titular ante la ausencia de Locatelli, ha demostrado que sabe pegar en fase ofensiva. Contra Cagliari debe estar absolutamente desplegado.

Malinovskyi: en un partido abierto como el de Sassuolo, Ruslan tendrá libertad para inventar y crear oportunidades peligrosas.

Los atacantes a desplegar

Abrahán: es uno de los delanteros más en forma de los últimos meses, en casa ante el Salernitana seguro que puede marcar al menos un gol.

Inmóvil: en los dos últimos partidos ha estado seco, ante su ex equipo puede volver a hacer lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

Correa: dada la descalificación de Lautaro Martínez, debería salir en la posición de titular. Tucu marcó un doblete al Verona en la ida: cámbialo porque en la vuelta también podía pegar.

Dybala: Cagliari concede mucho atrás, Paulo seguramente tendrá muchas oportunidades para lastimar a los sardos, tanto con asistencias como con goles.

Beto: tras el hat-trick ante el Cagliari no puede quedarse fuera, sobre todo porque se enfrenta a otro rival en una cartelera asequible: el Venezia.

By Federico Poeta

Probables Formaciones de Mantra del día 32

What do you think?

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 30

Cagliari, Brambati: “subestimaron la hipótesis de Iachini”