InForma: los jugadores que se desplegarán en la jornada 31

Los porteros a desplegar

Terracciano: es el ex del partido: ante el Empoli se puede exaltar. Está en un buen momento, quiere seguir haciéndolo bien para socavar a Dragowski y ser titular indiscutible de las poles de la FIorentina.

Berisha: contra Salernitana se va a desplegar. Torino tiene una excelente defensa (el quinto de la liga), mientras que los jugadores de Campania tienen el peor ataque. Ahora se ha convertido en titular, en detrimento de Milinkovic-Savic.

provedel: uno de los mejores porteros de la última época. En casa contra Venezia vale absolutamente la pena. Debería traer a casa un buen rendimiento.

Silvestri: El ataque del Cagliari no asusta a una defensa bastante sólida como la del Udinese. Además, este año ha demostrado que hace unas paradas estupendas.

Montipo’: en casa contra el Genoa podría ganar la portería a cero. Los rossoblù solo han marcado dos goles en sus últimos 5 partidos.

Los defensores a desplegar

Bremer: tendrá que enfrentarse a un rival muy físico como Djuric, pero se exalta en estas situaciones. Despliégalo.

Molina: contra el Cagliari tendrá libertad para empujar. En su banda se las verá con Dalbert, que no está haciendo una temporada muy convincente. Puede marcar la diferencia con sus inserciones.

Hernández: debería ganar el duelo con Hickey en la banda. Se esperan varias bonificaciones de él en este final de temporada.

Casale: es una hermosa revelación de esta Verona. Contra el Génova no debería tener grandes problemas: confía en él.

Biraghi: con sus jugadas a balón parado siempre puede hacer daño. Contra Empoli debería tener la oportunidad de empujar mucho y, a menudo, proponerse en la fase ofensiva.

Los centrocampistas a desplegar

Pellegrini: quiere repetir tras la excelente actuación del derbi, coronada con un fantástico gol de falta.

Pereyra: El Udinese ha estado jugando mucho mejor desde su regreso. Contra el Cagliari podría irse a la bonificación.

Torreira: dos goles en los dos últimos partidos. Es poco probable que se vuelva a repetir en la fase de construcción, pero sin duda puede traer a casa un excelente desempeño. Ahora es el maestro del mediocampo de la Fiorentina.

Barak: con el Génova puede dar alegrías a los entrenadores de la fantasía. Además, tras el error de Simeone desde el punto penal, podría volver a tirar penaltis.

Lukic: contra Salernitana debe tener una vida fácil y debe llevar a casa una buena nota. Despliégalo.

Los atacantes a desplegar

León: puede poner en serias dificultades a la defensa del Bolonia con su velocidad. Para ser desplegado absolutamente.

Cabral: finalmente tiene la oportunidad de dejar el propietario. En el derbi ante el Empoli deberá lucirse para intentar robarle el puesto a Piatek.

Belotti: está en forma, parece estar de vuelta Gallo de un tiempo Contra Salernitana hay que jugarlo porque en el papel debería marcar al menos un gol.

Abrahán: es uno de los mejores delanteros de la liga. La defensa de la Sampdoria puede sufrir por él, créele.

manaj: contra una Venecia que sufre mucho puede hacer daño. Podría ser la sorpresa del día: campo él.

By Federico Poeta

Probables Formaciones de Mantra del día 31

 

What do you think?

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 29

Cagliari, La Unión Sarda: “La salvación lanzada en Venecia”