InForma: los atacantes a desplegar y evitar en la jornada 27

Los atacantes a desplegar

Arnautovic: ante el Spezia encontró goles y confianza, en Salerno puede seguir marcando y hacer soñar a los entrenadores de fantasía que creen en él.

BelottiVuelve el Gallo: tras la buena actuación con el Venecia y el gol en el derbi con la Juve, en casa ante el Cagliari está para quedarse sin duda.

Piatek: lo sabemos, se exalta sobre todo en los primeros tiempos con los nuevos equipos. Está en muy buena forma y no se le puede dejar fuera.

Lautaro martinez: ha estado seco durante demasiado tiempo, Génova en el papel es el oponente adecuado para encontrar la redención. Confia en el.

Vlahovic: galvanizado por su primer gol en Champions en su debut, quiere seguir marcando. Sus goles son fundamentales para la Juve, en el Empoli puede acertar.

Atacantes a evitar

Cutrone: una temporada decepcionante para el ex Milan (solo 2 goles en 18 partidos de liga). Contra la Juve difícilmente podrá dar alegrías.

Nzola: moderado respecto a la temporada pasada, con la Roma mejor no desplegarlo.

Beto: el último gol se remonta a la vigésima primera jornada, difícil de marcar ante el Milan en San Siro.

Juan Pedro: en los últimos partidos ha defraudado, ya no es el faro del Cagliari, al contrario está a la sombra de varios partidos. Ser evitado.

Destro: Son conocidas las dificultades del Génova en la fase ofensiva, además juega contra el Inter que no debe perderse otro partido. No te arriesgues.

By Federico Poeta

InForma: los porteros a desplegar y evitar en la jornada 27

InForma: los defensas a desplegar y a evitar en la jornada 27

InForma: los centrocampistas a campo y evitar en la jornada 27

What do you think?

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 22

Serie A: guía para fijar tiradores tras el mercado de fichajes de invierno