Iervolino: “Tengo el sueño de traer a Cavani a Salerno. La mezcla con Sabatini y Nicola funcionó y trajo muy bien”

Danilo Iervolino, presidente de Salernitana, habló de salvación y mucho más a los micrófonos de ‘Política en la pelota’ en Gr Parlamento. Aquí están sus palabras.

Iervolino: “Tengo el sueño de traer a Cavani a Salerno. La mezcla con Sabatini y Nicola funcionó y trajo muy bien”

“Hemos encontrado un acuerdo con ambos que se formalizará en las próximas horas. De eso no tenía dudas, ambos se apasionaron por el proyecto y son muy apegados a la afición ya la ciudad: nadie quería romper la sintonía. Aceptaron de inmediato, sigamos adelante juntos. Y mantengo el sueño de traer a Cavani a Salerno. Sobre la salvación: “Hicimos una gran hazaña, cuando asumí Salernitana solo tenía 8 puntos. Hemos desplegado determinación y pasión. La mezcla con Sabatini y Nicola funcionó y trajo mucho bien, hubo una ferocidad y una determinación increíbles en querer llegar a la salvación. Ahora hay voluntad de equipar al equipo porque la Serie A es más difícil pero estamos trabajando en ello. Han sido cinco meses intensos y emocionantes”

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

El exabrupto de Lulic: “La Lazio no encontró 5 minutos para decirme claramente que se había acabado: ¡un gracias fue suficiente!”.

What do you think?

Desde Francia – El Nantes desafía a la Juventus por un gol de mercado: los detalles

Sabatini dura con Djuric: “Cuando se hacen contratos, hay reglas que respetar. Sobre Verdi…”