Ibrahimovic, las figuras de la renovación: hay una figura simbólica y vinculada a objetivos personales y colectivos

La Gazzetta dello Sport hizo balance de la situación respecto a la renovación de Ibrahimovic. El sueco jugó un papel muy importante en la conquista del Scudetto. El año pasado ganaba siete millones al año, pero ahora la renovación se producirá a cifras muy inferiores.

Ibrahimovic, las figuras de la renovación: hay una figura simbólica y vinculada a objetivos personales y colectivos

“Uno, fijo, con figuras simbólicas, y otro, mucho más consistente, vinculado a la consecución de objetivos personales y de equipo. Objetivos por los que Zlatan ya está trabajando: en la villa de Cerdeña continúa con su rehabilitación. En la primera parte de la temporada, cuando Ibra estará ocupado recuperándose, la tarifa será mínima. Pero el Milán lo mantendrá con ellos, porque Zlatan siempre tiene su peso en el vestuario. Y por qué, para acceder al vestuario aún se necesita un contrato rossoneri.

Cuando vuelva a estar disponible, podrá aspirar a objetivos más ricos: número de partidos y goles, posición en la clasificación del equipo, se puede indicar cualquier gol siempre que sea realmente cuantificable. La estructura flexible del contrato le permite hacer esto. El nuevo acuerdo aporta cifras que ni siquiera son comparables con las actuales: pasará de los siete millones del último sueldo a un sueldo mucho más bajo. Pero es el sentimiento rossoneri lo que anima a Ibra, y el respeto y el cariño son absolutamente correspondidos. Como esto la historia de amor continuará, aunque al menos durante la primera parte de la temporada será una historia a distancia. AC Milan en el césped e Ibra en la enfermería”

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Juventus, Marchetti: “No descarto al Manchester United por De Ligt hasta la fecha”

What do you think?

ÚLTIMA HORA – Serie A, definió las fechas y horarios de las cinco primeras jornadas

Legrottaglie: “De Ligt nunca ha entrado en el entorno de la Juventus, y en cuanto tenga una alternativa válida, lo venderá”