HEINEKEN elije Blue Yonder para optimizar la planificación de la demanda

La cervecera internacional trabaja con Blue Yonder para apoyar su hoja de ruta estratégica y mejorar la experiencia del cliente y la sostenibilidad

ÁMSTERDAM y SCOTTSDALE (Arizona)–(BUSINESS WIRE)–

HEINEKEN ha implementado las soluciones de Blue Yonder durante varios años, lo que ha aportado valor a su negocio, especialmente con el potencial de mejorar la precisión de las previsiones a través de la solución de previsión de la demanda ML. HEINEKEN ha elegido a Blue Yonder, que es uno de los principales proveedores actuales de soluciones de cadena de suministro, para probar en el futuro su proceso de planificación de la demanda y aprovechar la IA/AA, la planificación autónoma de escenarios, la orquestación del proceso de planificación y la extensibilidad de la solución.

“Queremos seguir mejorando nuestros procesos de la cadena de suministro, por lo que la adopción de Blue Yonder Cognitive Demand Planning es un paso importante en esa ambición. Trabajar con Blue Yonder nos ayudará a convertirnos en la fábrica de cerveza mejor conectada y fomentar la excelencia funcional en la planificación de la demanda. Todo ello redundará en una mejor experiencia del cliente. Y con la respuesta de suministro adecuada también podría generar un impacto positivo en nuestros objetivos de sostenibilidad, por ejemplo, mediante la reducción de cancelaciones y con menos movimientos de mercancías”, declaró Corneel Hindriks, gerente de la división Digital & Technology – Global Planning, HEINEKEN.

Una vez puesta en marcha la solución Blue Yonder Cognitive Demand Planning, HEINEKEN espera obtener los siguientes beneficios:

  • Tomar decisiones más fundamentadas y basadas en datos: obtener todos los datos del mundo real y del negocio que HEINEKEN necesita en una nube de datos unificada e integrar todos los procesos de planificación para tomar mejores decisiones, de manera rápida y a escala.
  • Gestionar la complejidad y aumentar la precisión: combinar los mejores resultados de la previsión estadística y el AA extensible para obtener una mayor precisión de la previsión y reducir el sesgo.
  • Responder más rápido: comprimir el ciclo de planificación y capacitar a los planificadores para promover la estrategia y responder en el momento, no con un calendario fijo.
  • Crear e implantar soluciones personalizadas y ampliadas: crear, probar e implantar con confianza modelos de AA personalizados y ampliados, flujos de trabajo, experiencias de usuario personalizadas y lógica empresarial a escala de producción con el mínimo esfuerzo.

En esta época, las empresas de bienes de consumo tienen que hacer frente a retos derivados de las fluctuaciones de la demanda provocadas por la inflación, las interrupciones de la cadena de suministro, la evolución de los hábitos de consumo y la creciente demanda de productos y procesos más sostenibles. Estas dinámicas del sector suponen un gran desafío para los métodos de previsión convencionales. La solución Blue Yonder Cognitive Demand Planning, que funciona en Microsoft Azure, aborda estos retos con una nueva generación de capacidades basadas en IA, transformando la manera en que las empresas de todo el mundo colaboran, predicen, planifican y toman decisiones.

“Estamos orgullosos de contribuir como líderes en gestión de la cadena de suministro para apoyar la misión de HEINEKEN de convertirse en la cervecera mejor conectada. La solución de Blue Yonder, preparada para el futuro, ayuda a una cervecera como HEINEKEN a adaptarse a las nuevas dinámicas externas y a las cambiantes condiciones del mercado, garantizando que sus cadenas de suministro sigan siendo ágiles, sostenibles y competitivas. Gracias a Blue Yonder Cognitive Demand Planning, HEINEKEN puede optimizar su cadena de suministro y garantizar que los clientes puedan disfrutar siempre de sus cervezas preferidas en todo el mundo”, señaló Terry Turner, presidente de Fabricación de Blue Yonder.

Recursos adicionales:

Acerca de Heineken

HEINEKEN es la empresa cervecera más internacional del mundo. Lidera el desarrollo y la comercialización de marcas de cerveza y sidras prémium y sin alcohol. Con la marca Heineken® a la vanguardia, el Grupo cuenta con una cartera de más de 350 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales. Con sus más de 90 000 empleados, HEINEKEN elabora la alegría de una auténtica convivencia para inspirar un mundo mejor. Nuestro sueño es configurar el futuro de la cerveza y más allá para ganarnos el corazón de los consumidores. Estamos comprometidos con la innovación, la inversión a largo plazo en la marca, la ejecución disciplinada de las ventas y la gestión centrada en los costos. A través de “Brew a Better World”, integramos la sostenibilidad en el negocio. HEINEKEN tiene una presencia geográfica muy equilibrada, con posiciones de liderazgo tanto en mercados desarrollados como en desarrollo. Tenemos fábricas de cerveza, malterías, sidrerías y otras instalaciones de producción en más de 70 países. La información más reciente está disponible en el sitio web de la Compañía. Síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram. Para consultas de prensa, escribir a la dirección pressoffice@heineken.com.

Acerca de Blue Yonder

Blue Yonder es el líder mundial en transformación digital de la cadena de suministro. Minoristas, fabricantes y proveedores de logística de todo el mundo utilizan Blue Yonder para optimizar sus cadenas de suministro, desde la planificación hasta el cumplimiento, la entrega y las devoluciones. Las soluciones de cadena de suministro interoperables e integradas en IA de Blue Yonder están conectadas de principio a fin a través de una plataforma unificada y una nube de datos, lo que permite a las empresas colaborar en tiempo real en todas las funciones. Todo ello favorece una toma de decisiones más ágil, una mayor satisfacción del cliente, un crecimiento rentable y unas cadenas de suministro más resistentes y sostenibles. Blue Yonder – Fulfill your Potential™ blueyonder.com

“Blue Yonder” es una marca comercial o una marca registrada de Blue Yonder Group, Inc. Todos los nombres comerciales, de productos o servicios a los que se hace referencia en este documento mediante el nombre “Blue Yonder” son una marca comercial y/o propiedad de Blue Yonder Group, Inc. El resto de los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales, marcas registradas o marcas de servicio de las empresas con las cuales están asociadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones Públicas de Blue Yonder:
Marina Renneke, APR, Directora de Comunicación Corporativa Global

Tel.: +1 480-308-3037, marina.renneke@blueyonder.com

Rossella Benti, Directora de Comunicación Corporativa para EMEA

Tel.: +39 335 7849149, rossella.benti@blueyonder.com

What do you think?

Pacific Healthcare Group elige a Rimini Street para ampliar la vida útil y el valor de su entorno Oracle local altamente personalizado

Ocean Capital pide a Popular Asset Management, UBS y al consejo de administración del fondo de inversión cerrado de Puerto Rico PRITF I que respondan a las preguntas sobre la dimisión de Popular como asesor