in

Graziani: “Dybala en el Inter sería un golpe extraordinario. En la selección nacional…”

Ciccio Graziani comentó el partido de ayer contra Alemania y también el traspaso de Dybala al Inter. A continuación se muestra un extracto de sus palabras a Tutto Mercato Web.

Graziani: “Dybala en el Inter sería un golpe extraordinario. En la selección nacional…”

“¿El duro nocaut de Italia contra Alemania? Un revés anunciado. Cuando vi la formación con esos tres al frente (Politano, Raspadori, Gnonto, ed), con todo respeto me pregunté: ‘¿adónde vamos?’. Gnonto es un 2003, por Dios, en perspectiva tiene muchos márgenes de crecimiento. Pero estamos en un momento difícil, con muchos jugadores lesionados, y digo: los que tenemos -como Acerbi, Locatelli, Pessina, Scamacca- ¿no era lógico dejarlos jugar de inmediato? Estoy de acuerdo con la línea joven, pero es cierto que no se los puede lanzar a una realidad como la de anoche. Era una selección experimental en mi opinión, con todos los atenuantes”.

¿El éxito del mercado?

“Dybala en el Inter sería un golpe extraordinario, estoy convencido de que la Juventus se arrepentirá de él, porque tiene talento e inspiración. Luego se puede enfatizar el aspecto físico, pero con Dybala en la cancha la gente se divierte. Y siempre tengo la impresión de que con el argentino puedes empezar con gol de ventaja”.

¿Cómo terminará para Zaniolo?

“La Roma debe entender si invertir seriamente en Zaniolo o ponerlo en el mercado para recuperar dinero para hacer un equipo aún más competitivo, quién sabe. Zaniolo aún hoy no sabe si es carne o pescado. A veces es increíble en el campo, a veces se va y juega solo. Roma debe entender si convertirlo en un punto de referencia o no”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Totti: “Pellegrini podría ser el próximo número 10. ¿Zaniolo? Debe entender la importancia de usar esta camiseta. Sobre Dybala…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nacional, Sconcerti: “Mancini hizo todo a toda prisa”

Nazionale, CorSera: “Italia ya no necesita al delantero centro”