Gravina: “¡Hablar de repesca para el Mundial nos hace poco creíbles! Realmente crees eso … “

El presidente de la FIGC, Gravina, ha lanzado unas declaraciones sobre una probable repesca de Italia en el Mundial. A continuación se muestra un extracto de sus palabras.

Gravina: “¡Hablar de repesca para el Mundial nos hace poco creíbles!”

Esta charla constante de la repesca para la Copa del Mundo nos está haciendo menos creíbles. L ‘Italia está fuera de la Qatar, perdimos en la cancha y pensar en una repesca es burlarse de nosotros y no ser creíble. Me encanta enfrentarme a problemas y tomo el responsabilidad. Es una fase delicada, necesitamos reconstruir la nuestra credibilidad. Siempre hemos dicho la verdad a Italiano, sabiendo que a veces también es incómodo”.

Gravina polémica: “¿De verdad crees que mi abandono y el del entrenador hubiera generado efectos positivos?”

“Venimos de un resultado extraordinario. El campeonato de Europa lo ganó un equipo normal que se volvió especial, pero este equipo luego volvió a la normalidad y ahora sufre porque hemos tenido lesiones, algunos están muy cansados, otros acusan límites de edad y Chiellini se ha retirado”. Por último sobre los rumores de renuncia: “Me gustaría dejar claro que tal acto tendría consecuencias negativas. ¿De verdad crees que mi abandono y el del entrenador habría generado efectos positivos?”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Inter, la llegada de Mkhitaryan echa fuera a más de un centrocampista: así es

What do you think?

Juventus, Bargiggia: “Allegri está en dificultades incluso en números, se ha quedado estancado en el pasado”

Desconcierto: “Cuando hablamos de entrenadores solo pensamos en los títulos y quizás ni siquiera en el cambio que han traído”