Gnonto, CorSport: “Sassuolo y Fiorentina en la pole sobre el chico”

GNONTO, CORSPORT- Como escribe el periódico en cuestión, el Gnonto azul bebé para CorSport es verdaderamente la pieza más preciada del mercado actual. Después de las grandes actuaciones contra Alemania, el bebé fenómeno Gnonto se ha llevado todas las luces de la selección italiana, que hasta la fecha no tiene mucha inspiración y el niño en cuestión realmente ha reavivado la llama sobre posibles talentos en Italia. Hasta la fecha, el chico solo puede ser una gran plataforma de lanzamiento para invitar a todos a reflexionar sobre el fútbol juvenil. En las canchas de los manantiales y no solo hay algunos muchachos que hoy solo pueden hacerlo bien para la selección.

Gnonto, CorSport: “Sassuolo y Fiorentina en la pole sobre el chico”

“Tutti su Gnonto” es el título de apertura escogido de la edición de hoy de Corriere dello Sport. El delantero del Zúrich tiene contrato hasta junio de 2023: Fiorentina, Sassuolo y Monza desafían a los clubes de la Bundesliga. El ex nerazzurri está valorado en “solo” 7 millones, y el PSV también lo intenta.

Una pieza preciada del mercado es un joven con grandes perspectivas que hoy solo debe dejarse a la máxima expresión futbolística por su gran crecimiento, pero hoy el futbolista siente el aroma de la Serie A que tanto anhelaba.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Di María: “Aún no he decidido mi futuro, pero…”

 

What do you think?

La Marca: “¿Juventus? Apostar por Pogba y Di María tiene un sentido claro y preciso: volver a ser inmediatos y competitivos”

Interés del extranjero pero también de Italia por Wilfried Gnonto: lo último