Gianluca Di Marzio sobre Lukaku: “Ha estado enviando mensajes públicos y privados al Inter desde la Navidad pasada, lo explicaré todo”

Gianluca Di Marzio habló sobre Lukaku y su deseo de volver a Italia tras una mala temporada en el Chelsea. Aquí están todos los detalles sobre el regreso de Big Rom a los nerazzurri.

Gianluca Di Marzio sobre Lukaku: “Ha estado enviando mensajes públicos y privados al Inter desde la Navidad pasada, llamando a directivos y entrenador, compañeros y presidente”

“Desde las Navidades pasadas, Lukaku ha estado enviando mensajes públicos y privados al Inter, llamando a directivos y entrenador, compañeros y presidente, dispuestos a dejar un tercio de su salario en Londres, buscando todas las formas posibles de hacer posible lo imposible. Eso es irse cedido, quizás gratis, del mismo club que lo compró hace un año por 115 millones. Y eso todavía tiene que terminar de pagarlo.

El experto del mercado ofrece más detalles

Nadie del Inter dará formalmente el primer paso -se lee en el Corriere della Sera-, también es una cuestión de respeto por quienes hicieron tal inversión hace apenas un verano y no sin momentos de fuerte tensión entre las partes. . Big Rom está en manos de una empresa que lo recompró batiendo todos los récords de gasto. Hará todo lo posible para ser escuchado, dispuesto a contactar directamente con el nuevo propietario y rechazando a cualquier otro pretendiente del mercado”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Lazio, Il Messaggero: “Todavía edificio Biancoceleste, pero no solo”

What do you think?

Probables Formaciones de Mantra del día 36

Obodo: “Creo que el campeonato italiano se verá afectado por la despedida de Chiellini e Insigne”