Gerónimo Rulli y la comparación con Karius: las estadísticas

RULLI KARIUS – En el partido ganado por Liverpool ante Villareal, los errores de Gerónimo Rulli, el defensor extremo del ‘submarino amarillo’, no pasaron desapercibidos. Según los datos Opta, el ex Real Sociedad habría batido el récord (en negativo) de Karius, ex portero del Liverpool.

Gerónimo Rulli y la comparación con Karius: las estadísticas

“Gerónimo Rulli es el jugador que más errores ha cometido que le han permitido al Liverpool marcar tres goles en la Champions League 2021/2022. En la competición actual ningún otro portero había conseguido ser tan resolutivo en los errores cometidos. Además, Rulli también superó a Karius: el exjugador del Liverpool en la final de 2018 fue decisivo en los dos errores que dieron el triunfo al Real Madrid”.

Todavía recordamos aquella final de Champions, donde Karius ocupó el lugar del lesionado Alisson. El portero alemán cometió el primer error en el 0-0: se convirtió en un juego de niños para Benzema poner el balón al fondo de la red. Mane acorta las distancias, los ‘Blancos’ vuelven al liderato con la espléndida chilena de Bale. Luego en la final, hacia el 83′ el error definitivo: de nuevo Bale patea desde larga distancia hacia el centro de la portería y Karius desvía el balón a la red.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Bergonzi sobre Salernitana: “Está haciendo un viaje maravilloso, tiene un entrenador que le da forma al grupo”

What do you think?

Probables Formaciones de Mantra del día 35

Villareal-Liverpool, las palabras de los protagonistas