GÉNOVA ZANGRILLO – El Génova, tras la derrota ante el Napoli, y la del Cagliari ante el Inter, descendió a la Serie B, 27 años después de la última vez. El sábado ante el Bologna el único objetivo será acabar el campeonato de la forma correcta y luego volver a empezar desde la Serie Cadetta.
Génova, Zangrillo tiene dos deseos para el futuro
De acuerdo con lo informado por La República, habría dos pistas que podrían interesar al Génova para planificar el futuro. El primero, el que a Zangrillo le gustaría tratar en primer plano, a saber, Gasperini como nueva guía técnica. Además, se firmará un contrato de cuatro años para relanzar el club junto a ‘Capozucca’ que dejaría el Cagliari para volver al club ligur. El otro deseo sería tener un director general, por ejemplo como Giuntoli, de tal forma que “liberara” a la empresa de tareas de gestión.
Gian Piero Gasperini, después de 6 años, podría despedirse de un Atalanta que ahora parece haber llegado al final de su ciclo. Y el club de Bérgamo podría optar por un soplo de aire fresco tras una temporada nada ilusionante. Más difícil, sin embargo, es la despedida de Giuntoli que ya ha empezado a trabajar para el Napoli del futuro.
LEA TAMBIÉN
De Laurentiis: “Lo de Dimaro será una retirada normalizada, habrá una reconstrucción psicofísica”