in

Génova, Zangrillo: “Merecemos la Serie B, debemos respuestas a la afición”

GENOVA ZANGRILLO – Alberto Zangrillo, presidente de Génova, hizo unas declaraciones a los micrófonos de Dazn, tras la derrota ante el Napoli.

Génova, Zangrillo: “Merecemos la Serie B, debemos respuestas a la afición”

 “El verdadero valor de Génova son ellos, los aficionados. Estaba mucho mejor cuando estaba con ellos. Asumo toda la responsabilidad de mi papel. Estoy aquí hoy para decirles a los fanáticos que entiendo completamente sus esfuerzos y su dolor. Reconozco el esfuerzo de todos, principalmente del equipo y del personal. Pero el verdadero valor de Génova son los colores, todo lo demás no cuenta. Hemos perdido partidos que no deberíamos haber perdido. Luego, cuando un equipo no gana, merece la Serie B. El próximo partido aún está por jugarse, están los adivinos que nos dicen que la salvación todavía es aritméticamente posible, pero el Genoa merece la Serie B. ¿En qué áreas intervendrá para mejorar el equipo? No quiero ser ridículo y banal, pero el equipo necesita fortalecerse en todos los sectores. De nada me sirve ponerme ahí para cubrir con conjeturas cuál será el futuro. Estoy particularmente impresionado hoy. Le debemos respuestas a la afición. Si queremos seguir siendo de Génova debemos admitir nuestros errores y ser conscientes de que hemos cometido algunos y que algo se podría corregir. Ha habido señales que no hemos visto. Es culpa nuestra, pido disculpas y abrazo a la afición porque hemos traicionado sus expectativas, a pesar del esfuerzo del equipo”.

La derrota ante el Nápoles de hecho sitúa al Génova a un paso de la Serie B. La única esperanza para los ‘Grifone’ sería la de la clasificación separada, es decir Génova, Cagliari y Salernitana empatados a puntos. En este caso, los ligures estarían seguros porque mirarían los puntos anotados en los choques directos, un escenario muy difícil de lograr.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Dybala: “Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo esto…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

El Inter venció al Cagliari, el Scudetto (y no solo) se decide en la última jornada

Criscito: “Solo esperamos que el Génova pueda volver a lo más alto porque nuestra afición no se merece la Serie B”