in

Génova, Preziosi: “El posible descenso no es culpa mía, hubo tiempo en enero”

GÉNOVA PRECIOSA – Enrico Precioso, expresidente de Génova, realizó unas declaraciones ante los micrófonos de de La República, respondiendo a las declaraciones de la nueva titularidad. Esto es lo que se dijo.

Génova, Preziosi: “El posible descenso no es culpa mía, hubo tiempo en enero”

 “No digas que esta situación es culpa mía, quizás en verano cometimos algunos errores pero en enero hubo tiempo de sobra para arreglarlo y en cambio los delanteros que llegaron no marcaron ni un gol. Había propuesto un entrenador con los atributos pero no me querían escuchar”.

Esta es la respuesta del ex patrón de Génova al director general Blázquez. Este último afirmó que sin la entrada de ‘777 Socios’, Génova habría ido a la quiebra. Preziosi, por su parte, dijo que en enero hubo tiempo de sobra para salir de la situación negativa. En cambio, los rossoblu, en los últimos cinco meses, acumularon solo 14 puntos, incluidos 7 empates consecutivos entre finales de enero y principios de marzo. Dificultades evidentes en el apartado ofensivo, siendo el peor ataque de la liga con tan solo 25 goles en su haber. La salvación se hace cada vez más difícil de conseguir: Juventus, Nápoles y Bolonia en las últimas tres jornadas.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Ederson, Durante: “Está haciendo un gran campeonato, enhorabuena a Sabatini. Te digo con quién lo compararía”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Venecia, Aramu: “En la segunda vuelta nos faltó experiencia, no estoy contento con esta situación”

Desconcierto: “Creo que el Génova está acabado. El problema de Allegri sobre Vlahovic…”