in

Génova-Lazio, avalancha biancocelesti en Marassi: hat-trick y récord para Immobile

GÉNOVA LAZIO – Génova-Lazio es el partido del almuerzo de la trigésima segunda jornada de la Serie A. Los anfitriones dirigidos por Blessin, tras siete empates seguidos, se derrumbaron en Verona. La Lazio, que regresa de resultados fluctuantes, intenta dar continuidad al éxito obtenido ante el Sassuolo.

Génova-Lazio, avalancha biancocelesti en Marassi

Para desbloquear el empate en el “Marassi” pensamos que Marusic rondaba la media hora de juego. El extremo montenegrino pudo superar a Portanova y batir a Sirigu con un disparo a la izquierda del portero rossoblù. Momentos antes, el Genoa pidió penalti por el contacto sobre Piccoli, pero el VAR no fue de la misma opinión. Hacia el final de la primera parte, los de Sarri consiguen hacer doblete con Ciro Immobile. Lazzari suelta un balón para Immobile, capaz de alcanzar el balón antes que los oponentes y lo envía detrás de Sirigu. En la segunda mitad, Anderson, Zaccagni e Immobile intentan, en secuencia, poner el signo de exclamación en el partido sin lograrlo. Este último seguirá siendo el que, en el mismo minuto de juego, marque dos goles. El gol en propia puerta de Patric a un centro de Amiri permite al “Grifone” hacer el llamado gol de la bandera. La Lazio vuelve a estar por encima de los tres goles, gracias a un hat-trick de una superpropiedad. El delantero biancoceleste se redime y engancha el récord histórico de Boniperti en el ranking de goleadores. El sueño europeo de Sarri continúa, otro revés para Blessin que ve desmoronarse las certezas defensivas tras siete empates seguidos.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Marcelo Burlón: “¿Petagna? Mi socio de negocios, en la camiseta hecha para Napoli…”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Buffon: “¡Después de Macedonia del Norte es más difícil reiniciar! En 2010 ya me di cuenta de que algo estaba cambiando”

Cagliari-Juventus, el gol de Vlahovic fue decisivo