in

Génova, Criscito: “Esta noche me fue muy bien, fue mi revancha. Sobre la salvación … “

GÉNOVA CRISCITO – Domenico Criscito, defensa del Génova, realizó unas declaraciones ante los micrófonos de Sky Sport, al final del partido contra la Juventus.

Génova, Criscito: “Esta noche me fue muy bien, fue mi revancha. Sobre la salvación … “

“Como dije en la previa, el fútbol te hace llorar y te hace sonreír, esta noche me fue muy bien, fue mi revancha, aunque el error de la semana pasada nadie lo cancela. Estoy feliz por estos tres puntos porque todavía hay esa llama encendida para creerlo, así que lo creemos.
Meta importante en vista de la salvación… Absolutamente, la lucha por la salvación es muy bonita, tenemos muchos equipos codo con codo, tenemos que luchar hasta el final. Tenemos un partido difícil, el próximo, en Nápoles, tenemos que ir con la misma malicia. Incluso cuando perdíamos por un gol creíamos en ello y al final conseguimos llevarnos los tres puntos a casa. ¿Sobre el penalti? Para ser honesto, estuve más tranquilo hoy que la semana pasada. La semana pasada mi error fue cambiar de esquina en el último segundo, pateé mal y salió mal. Hoy ha ido bien y estoy feliz. ¿Qué semana viviste? Tu esposa estaba llorando. Mi esposa sabe cuánto sufro cuando perdemos, ella está a mi lado las 24 horas, esta semana ha sido dura, hice casa-campo, campo-casa, no salí. Hubo ira, hubo decepción y solo estaba concentrado en el trabajo. Esta noche salió bien, creo que también jugué un buen partido, me siento bien físicamente y estoy muy feliz. ¿Con quién estás corriendo? En nosotros mismos, no miramos a los demás, primero pensamos en ganar y luego miramos a los demás”.

Con gran personalidad y coraje, Criscito apareció en el lugar y transformó el penalti sin dudarlo. Semana nada fácil para el defensa tras el error ante la Sampdoria siempre en la final. La salvación, aunque complicada, todavía es alcanzable.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Rovella, Onofri: “Siempre me ha dado la impresión de tener mucha personalidad, es un jugador que…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Cagliari, Agostini: “Traté de darle algo mental al equipo. En el Inter…”

Genoa-Juventus, esta vez Criscito no falla y la remontada bianconeri