in

Génova, Blessin: “¿Nápoles? Para su importante juego, debemos ir más allá de los límites”

GENOVA BLESSIN NÁPOLES – Alexander Bendición, técnico del Génova, realizó unas declaraciones en rueda de prensa en la víspera del Napoli-Génova. Esto es lo que se dijo.

Génova, Blessin: “¿Nápoles? Para su importante juego, debemos ir más allá de los límites”

“Tenemos que llegar a nuestro límite de intensidad e ir más allá. La clave será cómo queremos jugar con intensidad. Está claro que mañana será un gran día para Napoli, habrá un gran ambiente para ellos pero debemos mirar nuestra actitud para salir con un resultado. ¿En los fanáticos? Es muy importante tener a la afición con nosotros. Soy nuestro duodécimo hombre. Siempre nos ayudan y siempre animan al equipo. En la mayoría de los partidos que hemos jugado, el equipo ha intentado darlo todo por la afición y eso es lo que quiero. Mañana será un partido muy duro y difícil, está claro que estaría encantado si tuviéramos un resultado positivo. La afición lo siente cuando el equipo lo da todo en el campo y es la misma sensación que debo tener yo”.

Mañana hay gran expectación en el Nápoles, por el último partido de Lorenzo Insigne en el ‘Maradona’. El capitán azul seguramente querrá dejar su huella y llevarse los tres puntos frente a su público pero al mismo tiempo tendrá que vérselas con un Génova que persigue la salvación. Con el Venezia ya descendido a la Serie B y el sorteo del Salernitana, los de Blessin serán el próximo equipo en salir al campo. Luego, por la noche, será el partido entre Cagliari e Inter. Ambos equipos buscan puntos pesados ​​para acercarse a Salernitana pero enfrentarán respectivamente dos carreras difíciles.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Colomba: “La carrera por la Europa League es intrigante. La Juventus debería haber seguido con Sarri. Sobre la zona de descenso…”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, 46 tiros contra Venecia en diez hombres no alcanzan: en el Olimpico acaba 1-1

Bolonia, Schouten: “Error de enfoque con Venecia, pero el arbitraje cometió un error”