in

Génova, Blessin: “El calendario no es fácil pero los muchachos saben qué hacer. Sobre Badelj…”

GÉNOVA BLESSIN – Alexander Bendición, el técnico del Genoa, realizó unas declaraciones ante los micrófonos de Dazn tras el triunfo ante el Cagliari. Esto es lo que se dijo.

Génova, Blessin: “El calendario no es fácil pero los muchachos saben qué hacer. Sobre Badelj…”

“Antes del partido había preparado a los muchachos diciéndoles que no sería lindo. También sabía que iba a ser difícil. Estamos felices y satisfechos con esta victoria. No vitoreé en el momento del gol porque el partido estaba complicado y yo estaba muy tenso. Al pitido final lo celebré porque me alegro por los chicos. Ahora viene el partido contra la Sampdoria, es un derbi y este también va a ser duro. ¿Sobre Badelj? Tiene experiencia, ayer había probado estas situaciones, como la del gol y de hecho nada más marcar me quedé alucinado. ¿En el calendario difícil? El calendario no es fácil pero en la Serie A no hay nada sencillo. Los chicos me siguen y saben qué hacer”.

La batalla por la salvación se vuelve cada vez más intrigante tras los éxitos de Génova y Salernitana. Los chicos de Blessin pueden volver a tener esperanzas, aunque el calendario sea muy complejo. En los próximos cuatro también habrá que enfrentarse Napoli y Juventus y el choque directo, en el próximo partido, contra la Sampdoria puede ser decisivo. El último del campeonato, sin embargo, será dentro de los muros amistosos ante el Bologna.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pinamonti sobre el futuro: “No quiero pensar en eso, hoy lo importante era ganar

What do you think?

Written by SerieA24.it

Cagliari, Mazzarri: “¿Verona? Revelación del campeonato pero…”

Cagliari, Mazzarri: “Sensacional oportunidad de Joao Pedro, nos merecíamos lo mismo. Falta un penalti a Keita”