in

Génova, Blessin: “Contento con la actuación, menos por los episodios, pero felicidades al Milán. En las próximas carreras…”

GÉNOVA BLESSIN – Alexander Bendición, el técnico del Genoa, realizó unas declaraciones a los micrófonos de Dazn tras la derrota ante el Milan. Esto es lo que se dijo.

Génova, Blessin: “Contento con la actuación, menos por los episodios, pero felicidades al Milán. En las próximas carreras…”

“Estoy bastante contento con la actuación, hemos ganado muchos duelos en el centro del campo pero hemos construido un poco hacia adelante. En los episodios 50-50 el árbitro pitó más a favor del Milan pero los felicitó. También hubo un partido pero esta es la forma y la forma en que el Génova debe salvarse jugando así. En el momento en que salió Cage y entró Krunic, ¿se podría haber apostado más por esa banda? No es un discurso de intérpretes ni de sistemas de juego. Está claro que cuando hay espacio hay que aprovecharlo mejor y atacarlo de diferentes formas y hoy lo hemos conseguido en parte. ¿Cómo se afrontan los dos próximos partidos ante Cagliari y Sampdoria? El duodécimo hombre, la afición, va a ser importante pero estoy contento por cómo se interpretan los partidos no solo contra los grandes y eso puede ser importante en los próximos dos partidos”.

Génova, un cruce crucial está en camino

Génova con 33 partidos disputados con 22 puntos en su haber, en los próximos dos partidos se jugará buena parte del futuro. Primero será el Cagliari luego el derbi ante la Sampdoria, 180′ que podrá decir mucho de la lucha por la salvación.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Fiorentina, Frey: “Vuelvo a ver un equipo parecido al mío. Sobre la Champions…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Cagliari-Sassuolo, el resultado final

Milán-Génova, las formaciones oficiales: ahí está Giroud, la elección sobre Kessié y Destro