Fútbol Fantasy 2021-2022, guía de subastas: los mejores porteros

El campeonato se detiene por los compromisos de las selecciones y por ello es momento de hacer un balance inicial de la temporada de fútbol de fantasía siguiendo el ejemplo de la información proporcionada por estos primeros 7 días. Analicemos la situación de porteros indicando por orden de preferencia a qué jugadores apostar en algún intercambio o en una posible subasta de reparación.

Mike Maignan (Milán)

Inmediatamente se instaló en el campeonato italiano, recogiendo el legado de un tal Gianluigi Donnarumma sin hacer que se arrepienta. Está contribuyendo a la solidez de la defensa rossoneri con valiosas intervenciones. También es un excelente portero, incluso si el primer +3 aún no ha llegado.

David Ospina / Alex Meret (Nápoles)

Para ser tomado estrictamente en parejas, ya que el portero colombiano parece haber volcado las jerarquías iniciales a su favor, pero durante el transcurso de la temporada es posible una nueva alternancia entre los dos, aunque con menos frecuencia que la dirección. Gattuso, considerando además que ambos suelen ser víctimas de problemas físicos. Actualmente Ospina es el primer portero de la liga por medios de fantasía y el segundo por rating medio, la principal incógnita es la solidez defensiva del Nápoles en enero/febrero cuando habrá que prescindir Koulibaly, dedicado a la Copa Africana de Naciones.

Wojciech Szczesny, portero de la Juventus
Wojciech Szczesny, portero de la Juventus

Wojciech Szczesny (Juventus)

10 goles encajados, algunos de ellos por sus graves errores individuales, 5.67 de nota media y 4.25 de fantamedia: un inicio de pesadilla para el portero polaco, sin duda uno de los mejor pagados en los remates de este inicio de temporada. Pero como Max es conocido Allegri presta mucha atención a la fase defensiva y ya en los últimos partidos contra Chelsea y Turín se ha producido una clara inversión de la tónica respecto a los primeros compromisos de la temporada, con un equipo más abotonado y atento. El rendimiento de la Juventus están destinados a mejorar y el portero polaco también saldrá beneficiado. Para tomar junto con Mattia Muy lo cual como ya sucedió podría espaciar especialmente en las semanas con 3 encuentros cercanos.

Samir Handanovic (Inter)

Comienzo de temporada en fases alternas para el portero esloveno que alternó marcas de errores con actuaciones de alto nivel como las brindadas ante Fiorentina e Sassuolo. El Inter de Inzaghi parece menos sólido que el de Conte, pero es probable que se hagan algunas correcciones en la fase defensiva en los próximos partidos. así como para Szczesny también los números de Handanovic, actualmente no excepcionales, parecen destinados a mejorar.

Rui Patricio (Roma)

El número 1 de la selección portuguesa parece haber llenado el hueco en la portería que ha influido en las últimas 3 temporadas de la Roma. 3 sábanas limpias, 6.29 de MV Y 5.07 de FM.: Números sin duda positivos para un jugador quizás un poco subestimado al comienzo de la temporada. La principal incógnita se refiere al aguante defensivo de la Roma en los grandes partidos: el primer test con la Lazio en este sentido no dio respuestas positivas. Para llevar en tándem con un portero dueño de una talla pequeña-media que pueda relevarle en los días más exigentes del cartel.

Juan Musso (Atalanta)

Comienzo de temporada ligeramente por debajo de las expectativas para el ex portero del Udinese que vio caer sus números en los últimos 2 partidos ante Inter y Milan, contribuyendo entre otras cosas al gol de la ventaja rossoneri. En los 5 juegos anteriores elAtalanta en el plano defensivo no se había desfigurado al encajar sólo 4 goles. Para ser tomado en parejas con su suplente. Sportiello lo que podría hacerle respirar en los partidos inmediatamente posteriores a los compromisos con las selecciones.

Vanja Milinkovic-Savic (Turín)

Probablemente la sorpresa más feliz de este inicio de temporada. Él Turín actualmente tiene la tercera defensa menos derrotada en la liga y actualmente ocupa el tercer lugar tanto en la calificación promedio como en la clasificación de fantasía, teniendo en cuenta a los porteros que han marcado al menos 5 apariciones. El Turín de juridico tiene una excelente defensa y si no fuera por los penaltis ingenuamente causados ​​por Djidji ante Lazio y Venecia el portero serbio lideraría la clasificación hoja limpia.

Bartlomiej Dragowski (Fiorentina)

Actualmente es el cuarto portero de la Serie A tanto por valoración media como por fantasía, gracias también al penalti atajado por Insigne en el reciente partido ante el Napoli. La defensa de la Fiorentina hasta ahora ha demostrado ser bastante sólida con los pequeños y medianos, no tanto contra los grandes. Sin embargo, el portero polaco sigue siendo una buena opción, sobre todo para los que usan el modificador. Hacer pareja con su suplente Terracciano para poder superar los problemas físicos de los que es víctima cada cierto tiempo y con otro portero de un equipo medio.

Andrea Consiglio (Sassuolo)

Sorprendentemente hasta ahora el Sassuolo tiene mejores números en la fase defensiva que en la ofensiva. 2 porterías a cero, un máximo de 2 goles encajados por partido para un total de 9 en 7 jornadas, cifras que convierten a la defensa verdinegro en la sexta menos goleada del campeonato. Gracias también a la contribución de Andrea. Ideas, tercero portero para voto de los medios e séptimo para fantamedia a pesar de la negativa actuación ante el Inter.

Marco Sivestri (Udinese)

11 goles encajados, 7 de los cuales concentrados solo en los partidos ante Napoli y Sampdoria. Esto quiere decir que en los 5 partidos restantes el ex portero del Verona ha sumado solo 4 goles manteniendo la portería a cero en 2 ocasiones, demostrando la buena resistencia defensiva del conjunto friulano, especialmente ante los pequeños y medianos. Puede ser un buen portero para alternar con un defensa extremo de un equipo top.

Pepe Reina (Lacio)

ciertamente el más decepcionante de los mejores porteros del equipo, sobre todo por la poca resistencia defensiva de la Lazio que en Liga aún no ha conseguido acabar un partido sin encajar goles. De momento solo 7 equipos lo han hecho peor que los Biancocelesti que aún no han encontrado un buen equilibrio entre los departamentos. Es probable que la situación mejore en el transcurso de la temporada, pero por el momento, el ex portero del Napoli ciertamente no debe ser considerado entre los mejores del departamento.

Reina (Lacio)
Reina (Lacio)

Lukasz Skorupski (Bolonia)

Un comienzo de temporada singular para el portero polaco que mantuvo la portería a cero en 3 circunstancias, pero sufrió hasta 14 goles en los 4 partidos restantes. En el último partido contra la Lazio Mihajlovic alineó al equipo con más cautela 3-4-1-2 que ha dado respuestas decididamente convincentes por lo que al menos en un futuro inmediato es probable que siga por este camino con posibles beneficios para la fase defensiva y en consecuencia para Skorupsky.

Emil Audero (Sampdoria)

Discurso similar al de Skorupsky. Tras un comienzo muy prometedor con 2 porterías a cero y solo 3 goles encajados en los 4 primeros partidos, 10 de ellos llegaron en los 3 siguientes. Mister D’Aversa siempre ha prestado mucha atención a la fase defensiva y es probable que en la reanudación del campeonato haga algunas correcciones tácticas a un equipo que de momento carece de equilibrio entre departamentos.

Guglielmo Vicario (Empoli)

Otra de las sorpresas positivas de este inicio de temporada teniendo en cuenta también la actitud proactiva delEmpoli. De momento el portero biancoazzurro es tercero por nota media y décimo por fantamedia frente a colegas mucho más titulados y acreditados. Puede ser una buena opción para completar el parque de porteros junto a una pareja de un equipo puntero.

Vicario (Empoli)
Vicario (Empoli)

Lorenzo Montipò (Verona)

Recién salido de la primera hoja limpia de temporada el ex portero del Verona está teniendo un rendimiento fútbol de fantasía por debajo de lo esperado sobre todo por la poca resistencia defensiva mostrada por el equipo de Scala que se muestra menos sólido que la gestión de Juric.

Salvatore Sirigu (Génova)

Por nota media es el mejor portero de la liga., a nivel de fantamedia sin embargo, sólo es decimoquinto debido sobre todo a la debilidad de la cartera rossoblu, incapaz aún de cerrar un partido sin encajar goles. Una seguridad para los que juegan con el modificador, para los que no lo usan mejor virar a otros porteros mientras esperan el Génova encuentras una solidez que por el momento no tiene.

Alessio Cragno (Cagliari)

Así como Sirigu paga el mal desempeño defensivo de su equipo. Esta tendencia, sin embargo, parece destinada a mejorar teniendo en cuenta la actitud conservadora adoptada en las primeras tandas de gestión Mazzarri

Vid Belec (Salerno)

La Salernitana in Serie B hizo de la solidez defensiva su marca registrada pero obviamente con el salto de categoría la música ha cambiado. Sin embargo, tras un difícil primer impacto en las últimas carreras, el equipo de castores parece haber encontrado un equilibrio defensivo decente. Y sorprendentemente el portero esloveno se está convirtiendo en una buena opción para el modificador. Se tomará como tercer portero para alternar con otros dos titulares.

Luca Lezzerini / Niki Maenpaa (Venecia)

Il Venezia tiene una fase defensiva regular pero no se recomienda su compra porque deben tomarse en pareja dados los frecuentes problemas físicos de Lezzerini, titular designado.

Jeron Zoet (especia)

5.79 de nota media y 3.5 de fantamedia, números desastrosos que pronto podrían costarle su sitio como titular. Por supuesto que es altamente desanimado.

Di giovanni mayor

What do you think?

InForma: los atacantes que se desplegarán en el día 25

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 14