Fútbol fantasía: Guía de la subasta de reparación tras el mercado de fichajes de invierno: los mejores porteros

Tras el final de la sesión de fichajes de invierno es hora de varilla de reparación de fútbol de fantasía. En este artículo te mostramos los porteros que podrían estar libres en muchas ligas y que podrían hacerlo bien en la segunda mitad de la temporada.

Guglielmo Vicario (Empoli)

Empoli es una de las mejores sorpresas de este campeonato hasta ahora. Vicario encaja muchos goles, pero a pesar de ello tiene una media de 6,39 en 23 partidos disputados: entre los porteros con más de 20 partidos disputados, es el que tiene mayor media en la Serie A.

Pietro Terracciano (Fiorentina)

El ex Empoli partía como reserva de Dragowski pero, gracias a la lesión del polaco, disputó más partidos que el titular. Recién salido de una excelente actuación ante el Cagliari, en la que también atajó un penalti, Terracciano puede confirmarse como el primer portero de la Fiorentina, pero lo ideal sería emparejarlo con Dragowski, para evitar riesgos.

Thomas Strakosha (Lacio)

El albanés parece haber desbancado definitivamente a Reina. En los últimos 8 partidos siempre ha jugado, y no ha hecho daño. En cuanto a los porteros de la Fiorentina, en este caso también es mejor tener un par.

Iván Provedel (Spezia)

Uno de los porteros revelación de esta primera parte del campeonato. Superó a Zoet en las eliminatorias iniciales y realizó actuaciones de primer nivel, incluso contra los grandes nombres.

Sergio Romero (Venecia)

Desde que llegó, inmediatamente ha tomado el lugar como titular. Concede demasiados goles, pero garantiza excelentes atajadas.

Luigi Sepe (Salerno)

Una elección arriesgada, pero Salernitana hizo una campaña de fichajes para intentar a toda costa llegar a la salvación. Sepe acaba de llegar y debería robarle el puesto a Belec.

By Federico Poeta

What do you think?

InForma: los porteros a desplegar y evitar en la jornada 28

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 22