Fútbol fantasía, grilla de porteros: las mejores alternancias de la liga

Siempre una de las herramientas fundamentales para sobresalir en Fútbol de fantasía, la rejilla del portero del campeonato de serie A absolutamente no se puede descuidar en el momento de las subastas. Encontrar las mejores alternancias de la temporada para los defensores extremos, de hecho, puede resultar tan crucial como poder comprar uno de los mejores bombarderos que existen. Pero entremos en detalles inmediatamente y analicemos nuestra grilla.

Serie A 2021/2022: parrilla de porteros

En primer lugar, es necesario explicar qué significa la siguiente cuadrícula: nos muestra el número de partidos jugados alternando partidos en casa y fuera entre los distintos porteros. Treinta y ocho es obviamente el número máximo que se puede encontrar, y nos indica que al menos uno de los dos porteros en cuestión siempre jugará dentro de paredes amigas. El ejemplo más evidente es el de Roma y Lazio, que jugando en el estadio, es poco probable que juegue un partido en el Stadio Olimpico en el mismo turno. A continuación, por tanto, vamos a presentar las lista de porteros (al menos en este comienzo de temporada) de la Serie A, e sus diversas alternancias:

  • Atalanta (Musso): Venecia (Lezzerini, 32), Empoli (Vicario, 30), Nápoles (Meret, 30), Udinese (Silvestri, 27).
  • Bolonia (Skorupski): Udinese (Silvestri, 29), Spezia (Zoet, 28), Lacio (Reina, 28).
  • Cagliari (Cragno): Sassuolo (Consiglio 32), Salernitana (Belec 30), Verona (Montipò 28).
  • Empoli (vicario): Fiorentina (Dragowski 38), Salernitana (Belec 32), Atalanta (Musso 30), Bolonia (Skorupski 24).
  • Fiorentina (Dragowski): Empoli (Vicario 38), Nápoles (Meret 32), Cagliari (Cragno 26), Venecia (Lezzerini 24).
  • Génova (Sirigu): Sampdoria (Audero 38), Milán (Maignan 28), Cagliari (Cragno 26).
  • Inter (Handanovic): Milán (Maignan 36), Sampdoria (Audero 30), Spezia (Zoet 30), Atalanta (Musso 26).
  • Juventus (Szczesny): Turín (Milinkovic 38), Verona (Montipò 28), Atalanta (Musso 24), Génova (Sirigu 24), Inter (Handanovic 24), Salernitana (Belec 24), Sassuolo (Consiglio 24).
  • Lacio (Reina): Roma (Rui Patricio 38), Bolonia (Skorupski 28), Cagliari (Cragno 26).
  • Milán (Maignan): Inter (Handanovic 36), Génova (Sirigu 28), Sassuolo (Consiglio 28), Verona (Montipò 26).
  • Nápoles (Meret): Salernitana (Belec 38), Fiorentina (Dragowski 32), Atalanta (Musso 30), Sassuolo (Consejos 26).
  • Roma (Rui Patricio): Lazio (Reina 38), Spezia (Zoet 28), Génova (Sirigu 24), Milán (Maignan 24), Salernitana (Belec 24).
  • Salernitana (Belec): Nápoles (Meret 38), Empoli (Vicario 32), Cagliari (Cragno 30).
  • Sampdoria (Audero): Génova (Sirigu 38), Inter (Handanovic 30), Consejos (Sassuolo 30), Verona (Montipò 26).
  • Sassuolo (Consejos): Cagliari (Cragno 32), Sampdoria (Audero 30), Milán (Maignan 28), Nápoles (Meret 26), Spezia (Zoet 26).
  • Especia (Zoet): Inter (Handanovic 30), Bolonia (Skorupski 28), Roma (Rui Patricio 28), Sassuolo (Consiglio 26), Verona (Montipò 26).
  • Turín (Milinkovic): Juventus (Szczesny 38), Udinese (Silvestri 29), Venecia (Lezzerini 26).
  • Udinese (Silvestri): Turín (Milinkovic 29), Bolonia (Skorupski 29), Atalanta (Musso 27), Salernitana (Belec 27), Sassuolo (Consejo 27).
  • Venecia (Lezzerini): Atalanta (Musso 32), Milán (Maignan 26), Turín (Milinkovic 26), Verona (Montipò 26).
  • Verona (Montipó): Cagliari (Cragno 28), Juventus (Szczesny 28), Sampdoria (Audero 26), Spezia (Zoet 26), Venecia (Lezzerini 26).

¿A quién comprar junto con un portero de un grande?

El método que la mayoría de los entrenadores de fantasía El uso consiste en comprar un portero de uno de los equipos de alto rango, combinando las otras dos opciones disponibles para este último, o limitándose al segundo portero y buscar una tercera alternativa de otra escuadra para desplegar en caso de que el que solemos usar se vea envuelto en un partido dificil. Así que analicemos en detalle la situación de los siete equipos destinados a acaparar la cima de la clasificación de la Serie A.

NÁPOLES: El equipo dirigido por Luciano spalletti tiene dos porteros de alto nivel como Ospina e ofertas, por lo que será interesante entender si seguirá habiendo la misma rotación que vimos la temporada pasada. Mirando las alternancias, la mejor opción para unir a los dos defensores extremos del blues es Belec della Salernitana (38 de 38). Sin embargo, considerando las grandes dificultades que el granata, recién ascendido y con una plantilla no precisamente de alto nivel, la elección de Dragowski Fiorentina, con una alternancia de 32 sobre 38, pero ciertamente más cara.

Ospina (Nápoles)
Ospina (Nápoles)

JUVENTUS: Szczesny es propietario del inmueble, pero conociendo el tipo de gestión que realiza Massimiliano Allegri, no será una sorpresa verlo sentado en el banquillo durante algunos turnos y darle espacio a Mattia MuyRegresó a la Juventus tras la cesión al Génova. En este caso lo es Milinkovic-Savic del Torino la opción potencialmente más barata (38 de 38), seguida de Montipó Hellas Verona (28 de 38).

ATALANTA: Musso representa la nueva primera opción para Gian Piero Gasperini, tras la despedida de Gollini del Tottenham. Sportiello será su reserva, mientras que en cuanto a la tercera ranura, las alternancias nos dicen que la compra ideal sería una de Lezzerini del Venezia (32 de 38) e Vicario Empoli (30 de 38), pero en cuanto a Salernitana anteriormente, En nuestra opinión, apostar por un recién ascendido no es la elección ideal. En consecuencia, aunque supondría un mayor gasto, Silvestri Udinese (27 de 38) es la mejor opción.

INTER: En cuanto a Handanovic e Radu, se representa la mejor alternancia Maignan, pero no hace falta decir que tener a los dos porteros de la Milán en rosa no es algo viable. Por eso, si quieres tomar precauciones para los choques directos y no optar por Cordaz (tercer portero nerazzurri), la mejor alternativa es Audero de la Sampdoria.

Maignan (Milán)
Maignan (Milán)

LAZIO: La opción potencialmente más eficaz para complementar una Reina e Strakosha está representado por Skorupsky del Bologna (26 de 38), o de Cragno del Cagliari, con una alternancia de 26 partidos de 38. También en este caso, aunque es la mayor alternancia, intentar comprar al portero de la Roma, Rui Patricio, implicaría un gasto excesivo.

MILAN: Con un Maignan en los escudos, listos para no hacer que Donnarumma se arrepienta, e Tatarusanu segundo, la mejor tercera alternativa podría ser Sirigu, que con el Génova, a pesar de los goles encajados, suele sacar notas muy altas. La alternancia es de 28 sobre 38, así como para Ideas de Sassuolo.

ROMA: para mi giallorossi, entre las publicaciones estará la nueva compra Rui Patricio, muy deseada por José Mourinho. Para el tercer portero, Reina por tanto, es una elección demasiado cara, en cuanto al Milan, un portero bajo,el costo y funcional es Sirigu (24 de 38), en lugar de Dulce (28 de 38) no muy confiable con uno Spezia poco convincente por lo que no conviene apostar.

Di Davide Scotto de Vetta

What do you think?

InForma: los centrocampistas que se desplegarán en la jornada 26

InForma: los defensas que se desplegarán en la jornada 26