Fútbol fantasía 2021-2022 | Salernitana, Venecia y Empoli: los mejores jugadores del recién ascendido

Para los amantes del fútbol, ​​como es costumbre, ha llegado el momento de la esperada subasta del fútbol de fantasía. A pesar de las salidas de Lukaku e Ronaldo, autores de 24 y 29 goles respectivamente en el campeonato 2020/21, ciertamente no faltan jugadores por los que apostar, especialmente en los equipos más pequeños. Algunos de los perfiles más interesantes, de hecho, pertenecen a los equipos recién ascendido, Salernitana, Empoli y Venecia, haciendo la subasta aún más competitiva: la guía de las mejores compras.

Guía de la Subasta Fantasy Football 2021-2022: consejos y errores a evitar

Empoli

Al final de una temporada extraordinaria que terminó con el primer lugar en clásico, elEmpoli -dirigido entonces por Dionisi- consiguió el ascenso con todo el mérito, demostrando tener el potencial adecuado para mantener la máxima categoría. Entre los jugadores más importantes del club toscano, que serán fundamentales para la consecución de la salvación, se encuentran los nombres de Bajrami, Ricci e Mancuso, perfiles que ya desde los dos primeros partidos de la Serie A han demostrado su valía al convertirse en protagonistas de la victoria por 0-1 ante Juventus

Primera reunión con el Fantasy Football Classic: haga clic aquí para leer las reglas completas

Bajrami e Ricci ambos son mediocampistas ofensivos, capaces de excelentes inserciones y jugadas importantes que podrían dar diferentes bonificaciones. En ataque, sin embargo, Mancuso parecería la mejor alternativa, también gracias al gol de la victoria ante la Juve en la segunda jornada de campeonato.

Mancuso (Émpoli)
Mancuso (Émpoli)

Salernitana

Después de anunciar Frank Ribery, la compra más importante – al menos en términos de nombre – en la historia del club de Campania, el Salernitana regresa al campo con el objetivo de ganar los primeros puntos de la liga máxima, apoyándose también en las increíbles habilidades del campeón francés. Sin embargo, dada su edad, es difícil pensar que el exjugador de la Fiorentina y del Bayern de Múnich pueda jugar toda la temporada. Además de las increíbles habilidades técnicas de Ribery, sin embargo, Fabrizio Castori puede confiar en el talento de Zortea e Ruggeri, entre los perfiles más interesantes de la plantilla. Ambos jugadores, a pesar de ser defensas en el papel, cubren toda la banda y podrían dar diferentes alegrías a sus entrenadores de fantasía, dando diferentes asistencias para simy e bonazzoli.

Mattia Aramu, centrocampista del Venecia
Mattia Aramu, centrocampista del Venecia

Venezia

Il Venezia, que llegó a la Serie A tras ganar los playoffs, parece que aún tiene que familiarizarse con el nuevo campeonato. En los dos primeros partidos, de hecho, el equipo veneciano anotó cero puntos, encajando cinco goles ante Napoli y Udinese. Para soñar con una salvación increíble, el técnico del club recién ascendido, Paolo Zanetti, tendrá que confiar en el rendimiento de Caldara, Aramu y Henry, jugadores clave de la empresa. 

Fantasy football 2021-2022, guía de subastas: 5 soluciones low cost

Caldara, que llegó cedido en verano, sueña con recuperar la continuidad perdida, con el objetivo de recuperar un sitio en el Milán. Además, la experiencia acumulada por el jugador puede resultar fundamental para el destino del club veneciano. En ataque, sin embargo, Paul Zanetti confiará en Mattia aramu ed Enrique, así como en Francesco Fuerte

Di giovanni mayor

What do you think?

Compras, ventas y más: Guía de la Serie A 2021-2022

Fantasy football 2021-2022, cómo jugarán los 20 equipos de la Serie A