Fútbol extranjero: Real Madrid remuntada, PSG a un paso del título

REAL MADRID PSG – Real Madrid y PSG ganan en los partidos de la tarde, para ambos equipos la victoria de sus respectivos campeonatos está cada vez más cerca.

Sevilla-Real Madrid

El Real Madrid de Ancelotti, pese a perder 2-0 fuera de casa en el descanso, es protagonista de otra de las remontadas habituales. Además, al Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla nunca había perdido en Liga en la presente temporada. Los andaluces se ponen por delante con el ex azulgrana Rakitic, ventaja que luego duplica Lamela. En la segunda parte, a los 50′ el primer paso hacia la ‘remuntada’ lleva la firma de Rodrygo. Nacho ajusta el marcador, apenas un minuto después de entrar al campo. En plena recuperación, el campeón Benzema vuelve a dejar su impronta para tres puntos que lanzan cada vez más al Real Madrid hacia la conquista del título.

PSG-Marsella

PSG-Marsella, uno de los partidos más sentidos, sobre todo por la afición de los respectivos equipos, finaliza 2-1 a favor de los parisinos. Los anfitriones tomaron la ventaja con Neymar, luego otro error de Donnarumma restablece el empate: el portero italiano falla la salida y entrega efectivamente el empate a Caleta-Car. Hacia el final de la primera parte, el gol de la victoria ocurre en los pies de Mbappé. Sólo el VAR, en el minuto 86, niega la alegría del empate a los invitados. El PSG está cada vez más cerca de ganar el campeonato, lo que también podría llegar con éxito en la próxima ronda del campeonato.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Lazio, interés concreto por un jugador del Milan

What do you think?

El Mallorca, un viejo conocido de la Serie A sigue siendo decisivo

Donnarumma, L’Equipe: “Si Leonardo se va, Donnarumma arriesga”