Fiorentina, Saponara: “El italiano es un gran entrenador”

FIORENTINA SAPONARA – Fiorentina continúa con su retiro, en la última jornada el equipo de Vincenzo Italiano está realizando actividad anaeróbica para tener minutos en las piernas.

Fiorentina, Saponara: “El italiano es un gran entrenador”

Joe Barone y Pradè están trabajando para pulir los detalles finales del acuerdo por Dodô. El brasileño aterrizará en Florencia en las próximas horas, realizará las visitas y, cuando destrabe su forma deportiva, se incorporará al grupo. Mientras tanto, Riccardo Saponara, el ala de viola, habló en la conferencia desde el retiro en Moena. El ex Spezia ha hablado con cariño para su entrenador. Aquí están las palabras del exterior púrpura:

Sobre la estancia en Florencia:

Estoy muy contento de haberme quedado aquí, nunca he probado el terreno para otros equipos. Nunca dudé de la palabra sociedad que me había dado. Estoy muy apegado a esta ciudad y finalmente el año pasado pude demostrar mi valía. No he pensado ni un segundo en ello a la hora de renovar. En el último año y medio ha mejorado el vínculo con el club y creo que soy un recurso de 360° para este equipo. La relación con el entrenador es especial, eso ya lo sabe todo el mundo”.

Sobre los objetivos de temporada:

Este equipo no debe limitarse, la temporada pasada es un ejemplo perfecto. Este año hay que seguir creciendo y mejorando, ayudando a los nuevos a integrarse mejor. Han llegado grandes jugadores, cuanto antes se integren al grupo, mejor para nosotros. De nada sirve ponerse metas a largo plazo, queremos ganar todos los partidos. Las expectativas, después de la temporada pasada, son altas y los rivales nos enfrentarán de una manera diferente a la temporada pasada”.

Sobre la relación con el italiano:

Todo el mundo sabe que sabe sacar el máximo partido a los jugadores. Además del aspecto técnico, esto es importante para un jugador. Desde el punto de vista técnico he tenido entrenadores parecidos al italiano, es un fútbol que divierte, con una posesión superior a la de los contrarios. La temporada pasada nos exaltamos en la cancha, esto también es gracias a las ideas del italiano”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Roma, Dybala: “Fue emocionante hablar con Mourinho”

ÚLTIMA HORA – Serie A, definió las fechas y horarios de las cinco primeras jornadas