in

Fiorentina, Jovic: “Me inspiro en Cristiano Ronaldo”

FIORENTINA JOVIC – La Fiorentina continúa su pretemporada, mientras Pradè y Barone intentan cerrar el trato que traerá a Dodô a Florencia.

Fiorentina, Jovic: “Me inspiro en Cristiano Ronaldo”

Hoy fue el día de presentación de los toscanos, por la mañana se dio la primera conferencia de Luka Jovic como jugador de la Fiorentina. Habló de varios temas, incluidos los penaltis, su mentor y el deseo de marcar muchos goles. Estas son las palabras del bombardero morado:

¿Por qué te negaste a todo para venir a Florencia y qué te pide Italia?
Como he dicho en varias ocasiones, es un gran placer estar aquí y estoy encantado de vestir esta camiseta. Muchos jugadores de los Balcanes vinieron a jugar aquí y eso me animó. Hay jugadores serbios que me están ayudando y estoy dispuesto a darlo todo respondiendo a las peticiones del míster”.

De cero a cien, ¿cuál es tu nivel de condición física actual?
Entrené durante el descanso y creo que llegué bastante en forma. Tengo un pequeño problema en la pantorrilla que no dará problemas en el futuro”.

¿Crees que eres el próximo lanzador de penaltis?
Estoy listo para dispararles en el futuro que son muy importantes para nosotros los atacantes y espero ganarles a muchos”.

¿Estás preparado para lanzar un reto de fondo a tu compatriota Vlahovic también en clave nacional?

Vlahović (Fiorentina)
Vlahović (Fiorentina)

Dusan lo hizo muy bien en Italia e intentaré tener el mismo éxito. En la selección, en cambio, somos compañeros, aquí en cambio seremos adversarios y veremos cómo va”.

En Italia el atacante también debe defender, ¿le preocupa esto respecto a cómo ha jugado hasta ahora?
Todavía no he tenido la oportunidad de jugar en la Serie A pero he crecido viendo este campeonato y he visto muchos cambios, ahora es menos defensivo que antes y marca mucho y espero poder hacerlo. marcar mucho”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, TMW: “Si Zaniolo se va, cuidado con Dybala y Muriel”

Nápoles, Di Marzio: “Kim muy cerca de los napolitanos”