Fiorentina, italiana: “Jovic es muy fuerte, hay que gestionarlo así”

FIORENTINA ITALIANO – Fiorentina continúa con su preparación atlética y física. Ayer los hombres del italiano desafiaron al Real Vicenza y les ganaron 7-0.

Fiorentina, italiana: “Jovic es muy fuerte, hay que gestionarlo así”

Tras la victoria, el técnico italiano habló ante los micrófonos del canal oficial de la Fiorentina. Estas son las declaraciones del exentrenador del Spezia:

Sobre Jovic:

“Es un futbolista de altísimo nivel. Debe reactivarse porque hace tiempo que no participa plenamente en la fase competitiva. El fuego del interior debe ser sacado. Y nos puede dar mucho y cuando esté físicamente arriba nos dará una buena mano. Intentaremos hacer más jugadas y ser mejores desde los últimos metros. También se aplica a los centrocampistas y al lateral”.

Sobre los nuevos objetivos fijados:

“Hemos comprado jugadores que están acostumbrados a trabajar y el que esté más despierto irá al campo. Eso sí, tener parejas de calidad en todos los departamentos aumenta la intensidad del entrenamiento. Queremos pasar la preliminar de la Liga de la Conferencia. Y para hacer eso, necesitas jugadores fuertes en todos los roles. Hasta ahora hemos comprado tres hombres de alto nivel como Gollini, Mandragora y Jovic, así que veremos dónde puede mejorar este equipo, quizás con algunas incorporaciones funcionales. Estamos atentos y si hay oportunidad de incluir a alguien, creo que se hará”.

Sobre el dualismo entre Amrabat y Mandrake:

“Amrabat ahora está por delante de Mandragora porque lo sabe todo, estuvo con nosotros el año pasado y ha crecido increíblemente, ha entendido mis peticiones. Mandragora tiene calidad, sabe pegarle bien a las bolas ociosas, tiene fisicalidad, es despierto, serio. Los dos jugarán por el puesto de juego, entendiendo que tenemos muchos compromisos y no quiero sobrecargar a nadie. Entre los postes es normal que los porteros que ya teníamos tengan más conocimiento que Gollini, que sin embargo quería mucho a la Fiorentina y está muy decidido. Es un gran injerto”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Pedullà: “Romagnoli esperará otros 5 días, sino firmará con el Fulham. No hay una buena relación entre Tara y Sarri”

Gazzetta dello Sport: “¿Zaniolo a Milán? Aquí está la estrategia de los rossoneri”