in

Fiorentina, italiana: “Ikonè también debe marcar”

FIORENTINA IKONÈ- Fiorentina continúa su trabajo en el retiro de Moena, hoy trabajo aeróbico y de descarga para los hombres italianos. Jovic y Jonathan Ikoné volvieron a aparecer fuera de forma.

Fiorentina, italiana: “Ikonè también debe marcar”

Vincenzo Italiano, técnico de la Fiorentina, concedió una larga entrevista al sitio FirenzeViola.it, donde habló de varios temas, entre ellos: Ikoné y Jovic aún no están en su mejor forma física. Estas son las palabras del ex entrenador de Spezia:

Sobre Zurkowski:

 “Se lesionó después de dos sesiones de entrenamiento aquí en Moena. Incluso ayer jugó con el dolor. Conocemos al chico, aunque haya jugado en diferentes sistemas de juego, pero las cualidades están ahí y se han visto el año pasado. Lo evaluaremos y luego tomaremos una decisión”.

Sobre el trabajo a realizar por los extraños:

El concepto es traer más y más objetivos. Debemos estar ansiosos por determinar en ese papel. Hoy hicimos bien en meternos dentro del área penal, metimos tres penaltis. El objetivo es llegar, luego hay que darle valor a lo que creas”.

Sobre Jonathan Ikoné:

Debe darnos imaginación e inspiración. También tiene que empezar a tirarlo. Pero un jugador como él no sólo es determinante a la hora de marcar goles: superioridad numérica, creación de faltas y tarjetas. Cada uno tiene características diferentes”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Kim bajo el Vesubio, pero también ojo con Simeone”

Nápoles, CdS: “Kim finalmente llega a Italia”