in

Fiorentina, italiana: “Buena actuación, lo compensaremos”

FIORENTINA ITALIANO- Fiorentina saltó al campo hoy contra Galatasaray, el partido terminó 2-1, el ex Cagliari, Riccardo Sottil, en la red para la Viola.

Fiorentina, italiana: “Buena actuación, lo compensaremos”

El técnico de Viola, Vincenzo Italiano, fue entrevistado en la zona mixta tras el partido perdido ante el Galatasaray. Habló del debut de Dodô, y del buen desempeño a pesar de la derrota. Estas son las palabras del entrenador de los toscanos:

Sobre la carrera:

Ha sido una prueba exigente con un equipo fuerte y de primer nivel. A los 10 minutos empezamos a tomar medidas, pero el primer gol me dio rabia, mientras que el segundo puede serlo. Pero me gustó la reacción porque luego nos hicimos cargo del juego. Dimos minutos a muchos y me gustó la actuación, aparte del resultado”

Sobre los cambios finales:

Pensé al menos en 5-6 minutos de recuperación. Pitó enseguida cuando entré Kouamè al lado de Jovic porque aprovechábamos la inercia de la carrera y pensábamos que podíamos crear alguna ocasión para nuestros dos delanteros pero no fue posible. Pero forzar las carreras también será una solución de futuro”.

Sobre el estado de forma de la Fiorentina:

Teniendo en cuenta que Galatasaray está más adelante cuando la liga turca comience la próxima semana, hemos mantenido un equipo nivelado. Tenemos dos semanas más para trabajar y arreglar algunas cosas. Pero fue una actuación positiva, hay que tener cuidado porque nos castigan al primer balón”.

Finalmente, sobre el Dodô recién adquirido:

Estábamos indecisos si ponerlo en el campo de inicio o no, pero hacía mucho tiempo que no jugaba e intentaremos ponerlo en condiciones poco a poco, pero me gustó, dio una asistencia de calidad y va a sumar calidad”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri vuelan con Marsella”

Verona, Cioffi: “Caprari fue un jugador fundamental para nosotros”