in

Fiorentina, habla Venuti: “Estoy feliz de haberme quedado”

FIORENTINA VENUTI – La Fiorentina continúa su formación atlética en Moena, mientras que Pradé y Joe Barone están muy activos en el mercado. En las próximas horas deberá aterrizar en Florencia Dodô, quien, luego de haber superado los reconocimientos médicos y desbloqueado el fitness deportivo, se incorporará al grupo italiano.

Fiorentina, habla Venuti: “Estoy feliz de haberme quedado”

Desde el retiro de los toscanos, Lorenzo Venuti se ha pronunciado ante los micrófonos de los canales oficiales de Viola. El jugador ha manifestado todas sus ganas de volver a lo más alto físicamente. Además, se mostró feliz por su estancia en la Toscana y habló sobre los objetivos del equipo a alcanzar. Estas son las palabras del lateral morado:

Sobre la forma física propia y del equipo:

Me estoy recuperando de un golpe que me di en Florencia los primeros días de entrenamiento. Prefiero sentirme más cómodo con las cargas de trabajo estos días para recuperarme mejor. En cuanto al clima, hay mucha ilusión y se ve la cantidad de aficionados que hay, no recuerdo tantos. El crédito es nuestro, por lo que hicimos el año pasado; todo es consecuencia del trabajo del entrenador”.

Lo que significa jugar en Europa con la camiseta de Viola:

Poder jugar la clasificación en Europa es una alegría inmensa para un florentino como yo. Haberlo conseguido es motivo de orgullo y orgullo. En Europa será la primera vez para muchos pero estamos concentrados. El presidente no está pero siempre nos alienta incluso desde la distancia”.

¿Alguna vez pensó en dejar la Fiorentina después de las amenazas?

Quizá también le he dado demasiada importancia a esa gente que era minoría frente al amor por la plaza para mí. Para un “tonto” hay mucha gente que solo me ha deseado el bien. Nunca pensé en irme, Florencia lo es todo para mí. Siempre me he tomado como un reto personal que todo el mundo diga que es imposible ser “profetas en casa”.

A la llegada de Dodô:

En un equipo importante todos debemos estar alerta. Me alegro por quien llegue. Todos los años siempre me ponían en competición. Sin embargo, estoy orgulloso de lo que he hecho porque siempre he labrado mi espacio. Si llega Dodò (o quien sea por él) será un estímulo para mí”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

Lazio, Romagnoli se presenta: “Canté el himno debajo de la camiseta”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Bellanova: “Interista desde niño”

Lazio, Romagnoli se presenta: “Canté el himno debajo de la camiseta”