in

Fiorentina, Gollini será el nuevo portero. Se burló de la competencia de Napoli

FIORENTINA GOLLINI – Gollini será el nuevo portero de la Fiorentina, según escribió en exclusiva el periodista Gianluca Di Marzio.

Fiorentina, Gollini será el nuevo portero. Se burló de la competencia de Napoli

“Acuerdo encontrado entre Fiorentina y Atalanta para el traspaso del portero Pierluigi Gollini a la Toscana. Préstamo oneroso de medio millón de euros, con amortización fijada en ocho millones de euros. La humareda blanca es inminente: Commisso y Barone están trayendo a Gollini de vuelta a donde creció en el fútbol, ​​para darle al italiano su nuevo portero”.

Por eso, la competencia del Napoli, que en los últimos días, por sugerencia de Luciano Spalletti, había apuntado al ex portero del Tottenham, considerado mejor que Salvatore Sirigu en el juego con los pies.

No es una temporada emocionante para el portero italiano en la Premier League. Pocas apariciones, casi siempre partiendo desde segundo, no fue precisamente la experiencia que esperaba. El Atalanta, mientras tanto, se había tapado con Musso, a quien sumó la apuesta por Marco Carnesecchi, la revelación del último campeonato de la Serie B con la camiseta cremonesa. Aunque este último sigue en boxes, no habría espacio para que Gollini se relanzara con la camiseta nerazzurri. Florencia, por lo tanto, parece ser la situación ideal para la veintisiete años con la afición del rap.

Luca Cerchione

What do you think?

Written by SerieA24.it

Romagnoli, Pedullà: “La Lazio lo piensa independientemente de Acerbi”

Inter, Pedullà: “Hay un pacto entre Marotta y Dybala: los detalles”