in

Fiorentina-Empoli, las formaciones oficiales del derbi toscano

FIORENTINA EMPOLI – Vincenzo Italiano y Aurelio Andreazzoli acaban de anunciar sus opciones de formación para el derbi Fiorentina-Empoli. Como era de esperar, los equipos se enfrentarán con una disposición táctica de espejo, con la única diferencia de que los invitados no tomarán partido por el ataque de tres, sino por el centrocampista ofensivo detrás de los dos delanteros. Clásico 4-3-3, por tanto, para los locales, enfrentado por el 4-3-1-2 del Empoli. El silbante Luca Massimi de la sección Campobasso dirigirá el partido del almuerzo de la trigésima primera Serie A.

Fiorentina-Empoli, las formaciones oficiales del derbi toscano

Fiorentina, 4-3-3: Terracciano, Venuti, Milenkovic, Igor, Biraghi, Castrovilli, Torreira, Duncan, González, Cabral, Saponara.

Entrenador: Vincenzo Italiano.

Empoli, 4-3-3: Vicario; Stojanovic, Tonelli, Luperto, Cacace; Zurkowski, Stulac, Bandinelli; Henderson; por Francesco; Pinamonti

Entrenador: Aurelio Andreazzoli

Como se puede entender fácilmente por las elecciones de los dos técnicos, el hilo conductor de la carrera será ver la pelota del partido en manos de los hombres del italiano. Por su parte, los chicos de Andreazzoli están llamados a disputar el clásico partido de la reanudación, como corresponde cuando se enfrenta a un grande. Grande que, hasta la fecha, ha demostrado ser Viola, tanto desde el punto de vista del juego como desde el de la mentalidad.

Marco Chiavazzo

Lea también

Cambia Campo, Mochila habla: “Roma es la favorita, pero Marassi…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Asistencia de mesa Serie A 2021/2022

Tabla de goleadores de la Premier League 2021/2022