Fiorentina, Di Marzio: “Viene Rolando Mandragora”

FIORENTINA DI MARZIO – La Fiorentina es uno de los equipos más activos del mercado. Tras el fracaso de Torreira para redimir, aquí está la llegada de Rolando Mandragora.

Luego de las visitas médicas sostenidas el sábado, la oficialización de Mandragora está cada vez más cerca. El centrocampista irá a reforzar la plantilla de la Fiorentina, huérfana del Torreira y que busca un futbolista con experiencia. El Torino también estaba interesado en recuperar al jugador de Campania, pero el ex de la Juventus decidió finalmente dar el salto de calidad fichando por los toscanos. La categoría del 97′ acumula ya 175 participaciones en la Serie A a pesar de su corta edad. El ex Udinese tiene un excelente tiro con la derecha, un buen disparo de larga distancia y seguramente cumplirá el papel de centrocampista quebrantado en el tablero de ajedrez italiano. Será el auténtico recambio de Lucas Torriera que, tras el adiós de Vlahovic, fue el máximo goleador de la Viola. Excelente remate de la Fiorentina que tras llevarse a Gollini sigue activo en el mercado también de cara a la competición europea que disputará el próximo año.

Mandrake alla Fiorentina, las cifras

El dueño de la tarjeta Mandragora es Juventus. Unos 9 millones irán a parar a los bianconeri, mientras que el jugador de Campania recibirá 1,5 millones por temporada durante 4 años con opción al quinto.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Scamacca: “Estoy viviendo un sueño. ¿Mercado? respondo asi! Sobre los jóvenes en Italia…”

Mancini: “Te diré mi opinión sobre Zaccagni y Lazzari”