in

Fiorentina, Di Marzio: “Hecho para Jovic del Real Madrid”

FIORENTINA DI MARZIO – La Fiorentina está muy activa en el mercado, después de haber comprado Mandragora, aquí está la punta de lanza del Real, Luka Jovic.

Aunque Piatek ha llegado a unos números decentes, Joe Barone ha decidido no redimir al polaco. Tras la despedida de Vlahovic, ni Cabral consiguió hacer olvidar al esloveno y la Viola cayó sobre el ahora ex del Real Madrid, Jovic. Jugador muy polivalente, rápido en los espacios y con un excelente remate de cabeza, característica que vuelve loco a Vincenzo Italiano. El croata tiene mucha experiencia, lo cual es útil ya que los toscanos jugarán la Liga de la Conferencia a partir de la próxima temporada. Las estadísticas en los blancos no son excepcionales, de hecho reportamos 36 partidos con 3 goles. Más contundentes son las estadísticas con el Eintraicht Frankfurt, donde marcó 30 goles en 80 partidos disputados, en definitiva, no un delantero sino un jugador que puede dar cuerpo a la plantilla de la Fiorentina. Jovic se compara con Radamel Falcao, su ídolo de niño, ahora la Fiorentina sueña con encontrar en él al ansiado sustituto de Dusan Vlahovic.

Jovic en la Fiorentina, la fórmula

Gianluca Di Marzio, experto en mercado de fichajes insider, informó en su emisión, “Calciomercato L’Originale” la fórmula para el traspaso del croata. La Fiorentina lo compró directamente al Real que lo dejará libre sin compensación alguna, pagando además el buen sueldo por 2 años. En la viola, Jovic cobrará 2,5 millones por temporada decidiendo al final de la segunda si se queda o no. Si decide seguir su camino en Florencia, recibirá 5 millones por temporada, si la Fiorentina lo vende a la Real, tendrá derecho al 50% de la reventa.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Di Marzio: “Esto es lo que pasa con el mercado de fichajes rossoneri”

Juventus, TMW: “Reunión en marcha para Koulibaly””